MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

¿Cuánto es el patrimonio neto de los actores del “Chavo del 8″?

Roberto Gómez Bolaños amasó una gran fortuna, a diferencia de sus compañeros de la popular serie mexicana. “Él se quedó con todo, se hace la víctima”, denunció Carlos Villagrán.

El portal Celebrity Net Worth reveló el patrimonio neto de los protagonistas de “El Chavo del 8". Foto: composición LR / Televisa
El portal Celebrity Net Worth reveló el patrimonio neto de los protagonistas de “El Chavo del 8". Foto: composición LR / Televisa
Cine y Series LR

“El Chavo del 8” finalizó hace más de 40 años, pero sigue siendo relevante en la cultura popular. Sus historias y personajes sacaban carcajadas a miles de personas. Su éxito hizo que los actores acumularan millones de dólares, aunque unos más que otros.

El sitio Celebrity Net Worth reveló el patrimonio neto de los protagonistas de “El Chavo del 8″. Quien salta a la vista es la fortuna de Roberto Gómez Bolaños con 50 millones de dólares, siendo el personaje principal y responsable de los guiones.

En cuanto al resto de actores, Florinda Meza tiene una fortuna de 20 millones de dólares. En tanto, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves amasaron 10 millones de dólares cada uno.

La fortuna que pudo haber sido más

""El chavo del 8" todavía tiene misterios por resolver. Foto: composición LR / Televisa

Si bien parece dinero más que suficiente, no quita el hecho de que las brechas salariales entre el elenco evitaron que hayan conseguido un mayor patrimonio. Villagrán y María Antonieta de las Nieves son algunos de los actores que denunciaron el injusto trato económico.

“Él se quedó con todo, se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco, verás que es multimillonario y nosotros no. Sin embargo, nosotros somos más felices que él”, dijo ‘Quico’ en una entrevista para El Comercio.

Cabe resaltar que los actores no obtenían regalías, ya que quien cobraba el dinero por el merchandising sería Televisa. No obstante, ‘Quico’ reclamó que Gómez Bolaños se quedó con las regalías de los personajes.

Mejores momentos de “El chavo del 8″

Lazy loaded component