MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

“House of the dragon”: conoce a Emma D’Arcy, la actriz que da vida a Rhaenyra Targaryen adulta

La joven actriz será la nueva cara de la heredera al trono de Hierro en los siguientes episodios del spin-off de “Game of thrones”. Conoce en qué otros proyectos ha participado Emma D’Arcy.

Emma D’Arcy formará parte de la serie "House of the dragon" y aparecerá en el capítulo 2 del spin off de "Game of thrones". Foto: composición LR/ Abeiku / Nacion Flix
Emma D’Arcy formará parte de la serie "House of the dragon" y aparecerá en el capítulo 2 del spin off de "Game of thrones". Foto: composición LR/ Abeiku / Nacion Flix
Isabel Nomberto

“House of the Dragon” tiene una nueva heredera al trono de Hierro. El primer episodio del spin off de “Game of thrones” sorprendió a millones de fanáticos por su fiel adaptación al libro “Fuego y sangre” de George R. R. Martin. Sin embargo, quien logró llamar la atención de la serie de HBO fue la princesa Rhaenyra Targaryen.

Aunque Milly Alcock fue la encargada de darle vida a este inédito personaje, la actriz Emma D’Arcy será el próximo rostro de la antecesora de la ‘Madre de dragones’ en su versión adulta.

Foto: composición LR / Glamour méxico / Daily express

¿Quién es Emma D’Arcy, la actriz que dará vida a Rhaenyra Targaryen en su versión adulta?

Emma D’Arcy es una actriz británica originaria de la ciudad de Londres nacida el 27 de junio de 1992. Estudió en el Ruskin School of Art y es directora artística del Forward Arena Theatre Company, donde realiza diferentes producciones de teatro.

Aunque es una artista relativamente nueva en el mundo de Hollywood, ha participado en varios proyectos de drama y ciencia ficción, como en las series “Truth Seekers” y “Wanderlust”. También, ha estado en las películas “Rompiendo las normas”, “O Holy ghost”, “Mothering sunday” y “Misbehavior”.

Asimismo, apareció en diferentes producciones teatrales tales, como “Romeo y Julieta”, “The games we played” y “The crucible”. Sin embargo, su más reciente y más grande proyecto, hasta la fecha, es “House of the dragon”.

Foto: @emmaziadarcy/ captura Instagram

¿A quién interpretará Emma D’Arcy en “House of the dragon”?

La actriz Emma D’Arcy será la encargada de representar a la hija del rey Viserys I y la heredera al trono de Hierro, Rhaenyra Targaryen. Si bien en el primer episodio fue Milly Alcock quien interpretó a la princesa de los siete reinos, D’Arcy revelará la versión más adulta de la antecesora de Daenerys Targaryen.

Lazy loaded component

“House of the dragon”: ¿quienes son los personajes que aparecen en la serie?

Estos son los actores que forman parte del elenco de “House of the dragon”, la nueva serie de HBO Max.

  • Rhaenyra Targaryen ( versión joven): Milly Alcock
  • Rhaenyra Targaryen ( versión adulta): Emma D’Arcy
  • Daemon Targaryen: Matt Smith
  • Viserys I Targaryen: Paddy Considine
  • Rhaenys Targaryen: Eve Best
  • Otto Hightower: Rhys Ifans
  • Alicent Hightower: Olivia Cooke
  • Corlys Velaryon: Steve Toussaint
  • Criston Cole: Fabien Frankel
  • Mysaria: Sonoya Mizuno

¿Cuántos capítulos tendrá “House of the dragon”?

La primera temporada de “House of the dragon” contará con un total de 10 capítulos. Estos se emitirán cada domingo, hasta completar con la tanda de episodios.

"House of the dragon" se inspira en los libros "Fuego y sangre" de George R. R. Martin. Foto: HBO