ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

She-Hulk y sus 5 parejas más famosas en los cómics de Marvel: Iron Man, Luke Cage y más

“Abogada Hulka” se viene dentro de poco a Disney+. Antes del estreno de la serie de Marvel, te mostramos el lado más candente de She-Hulk en las historietas. ¿Será igual de hot en el show?

"She-Hulk" llegará a Disney Plus el próximo 18 de agosto. Foto: composición LR/Marvel/Netflix
"She-Hulk" llegará a Disney Plus el próximo 18 de agosto. Foto: composición LR/Marvel/Netflix
Cine y Series LR

“She-Hulk” o “Abogada Hulka”, como se le tituló en España, ya está disponible en Disney Plus, en medio de críticas por sus personajes y el CGI poco creíble. Aun así, todo apunta a que la heroína verde interpretada por Tatiana Maslany se mantendrá firme a los cómics, sobre todo por su lado más sexual. Así lo confirmó la guionista del show, Jessica Gao, a EW.

“Al mil por ciento, he estado diciendo repetidamente que somos una serie muy picante (…) Esta serie es un retrato bien redondeado y realista de la vida de una mujer —una mujer soltera de 30 años— y el sexo forma parte de la vida de todos”, expresó la ejecutiva.

“Definitivamente, hubo conversaciones sobre hasta dónde podíamos llegar y, hacia el final de la temporada, sobrepasamos algunos límites que me entusiasman”, agregó.

"She-Hulk" es la nueva serie de Disney+ que expande el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Disney+

Los amoríos más sonados de Jennifer Walters

She-Hulk básicamente es una abogada defensora de superhéroes. Ella se presenta en su vida profesional como Jennifer Walters, pero sea la imagen que adopte, las historietas la han mostrado siempre como una mujer muy abierta al sexo casual.

De hecho, ha tenido una larga lista de amoríos con icónicos personajes. Por ello, hemos seleccionado a los cinco más famosos y te los dejamos a continuación.

  • Iron Man

De acuerdo con el portal CBR, She-Hulk tuvo un breve romance con Tony Stark en “She-Hulk #17″. Aunque este no llegó a mayores, sí deslizó una importante cuestión de doble moral machista: ¿por qué él era visto como un mujeriego y ella como una mujer fácil?

Según el citado medio, los encargados del volumen, Dan Slott y Rick Burchett, aclararon esto, al menos en una pequeña conversación entre ambos mientras están juntos en la cama. Así, el Hombre de Hierro responde que ella ya tiene poder, pero que a él le hace falta un traje para que tenga relevancia.

En el UCM es poco probable que veamos esta relación, pues Stark ya ha fallecido. No obstante, se rumorea que habrá una especie de personaje con cualidades muy similares a él.

Iron Man y She Hulk en Marvel Cómics. Foto: CBR

  • Hércules

CBR explica que Hércules era una especie de fetiche para Jennifer Walters y lo soñaba en múltiples ocasiones. Sin embargo, la ilusión se vino abajo cuando lo conoció y, muy decepcionada, descubrió que era una persona machista.

Claro, esto no evitó que tuvieran encuentros casuales en “She-Hulk Vol. 2 #30″.

Hércules realizó su aparición en el UCM como unda de las escenas post-creditos de Thor: Love and Thunder, con la posibilidad de que vuelva a aparecer en las futuras producciones de Kevin Feige.

Brett Goldstein es Hércules en "Thor love and thunder". Foto: Luis Tamani/Twitter

  • Luke Cage

Si bien Luke Cage es conocido por haber tenido hijos con Jessica Jones, sus días de tipo malo lo acercaron a She-Hulk. En “Heroes for hire #17″, Cage hizo una apuesta con la heroína de piel verde en la que, si ganaba, ella tendría una cita con él.

La velada fue interrumpida por Titania y Absorbing Man. Walters quedó tan embelesada por el sujeto que siguieron saliendo.

Si bien Luke Cage ya paso a dominio de Disney , con la serie ya disponible en la plataforma de Streaming, aun se espera la confirmación de su regreso al UCM

Netflix hizo una adaptación live action de Luke Cage en 2016, con Mike Colter como el protagonista de la serie homónima. Foto: Netflix

  • Starfox

Aunque no lo creas, Jennifer salió con el hermano de Thanos, Starfox. Los coqueteos entre ambos iniciaron en la corte: ella era su abogada en un caso muy particular, pues él fue acusado de usar sus poderes para coquetear con una muchacha.

En las idas a los tribunales, surgió el amorío entre Eros y Walters y terminaron acostándose.

Harry Styles interpretó a Eros en "Eternals". Foto: Marvel Studios

  • John Jameson III

De acuerdo con CBR, She-Hulk estuvo casada con un solo hombre y ese fue John Jameson. En este caso, la relación era algo bizarra, pues teníamos a la imponente monstruo verde saliendo con un hombre lobo.

Durante su matrimonio, él se convirtió en Stargod. Las cosas se tonaron algo confusas, pues Jennifer se dio cuenta de que Eros había influido en este romance y ella terminó por dejar a su esposo.

She-Hulk y Jonah Jameson III. Foto: CBR

She-Hulk promete romper la cuarta pared con su fuerza, sensualidad y humor. No te pierdas su esperado estreno y sigue aquí los detalles que necesitas saber como fecha, hora, elenco oficial, entre otros haciendo clic aquí.

“El increíble Hulk”: resumen

Lazy loaded component

¿Qué relación tienen She-Hulk y Hulk?

She-Hulk es el álter ego de Jennifer Walters y prima de Bruce Banner (Hulk). Obtiene sus habilidades tras un accidente en carretera, donde, tras ayudar a Bruce, recibe una transfusión involuntaria de sangre por parte de él. Conserva su inteligencia y voluntad emocional.

¿De qué trata “She-Hulk”, la nueva serie de Marvel en Disney Plus?

La trama se centra en Jennifer Walters, una abogada de casos legales relacionados con los superhumanos, y ahora tiene que enfrentar su vida personal y laboral cuando se convierte en una gigante verde.