MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

“Top Gun 2″ supera a “Avengers: infinity war” en taquilla: ¿Tom Cruise ganará un Oscar?

Maverick voló más alto que los Vengadores. La recaudación de “Top gun 2″ demuestra que los clásicos de los años 80 aún pueden renovarse sin perder su esencia en el intento.

Los fans cayeron rendidos ante "Top Gun 2" y razones no les faltan. Foto: composición LR / Paramount Pictures
Los fans cayeron rendidos ante "Top Gun 2" y razones no les faltan. Foto: composición LR / Paramount Pictures
Cine y Series LR

“Top Gun: Maverick” llegó a cines para hacer historia. No solo rompió récords de taquilla alrededor del mundo, sino que también logró lo impensable: superar a su predecesora que es un clásico de los años 80.

En cuanto a recaudación, pasó los 704 millones de dólares en Estados Unidos. Por tanto, dejó atrás a superproducciones de Marvel como “Capitán América: civil war”, “Spider-Man: far from home” y ahora a “Avengers: infinity war”.

Lazy loaded component

La secuela nos mostró cómo Maverick, uno de los mejores aviadores de la Armada, regresa a la academia Top Gun 30 años después. Su nuevo objetivo es entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo.

En Rotten Tomatoes, la cinta obtuvo una aprobación del 96% por parte de la crítica especializada y un 99% por los fans. Cifras altísimas que la posicionan como la película más exitosa del 2022.

Tom Cruise volvió como Maverick en la segunda parte de "Top Gun". Foto: composición LR/Paramount Pictures

En cuanto a su paso en la próxima edición de los Premios Oscar, la segunda parte de “Top Gun” podría ser una fuerte contendiente en las categorías de edición de cine, sonido, efectos visuales y fotografía.

Sin embargo, los fans también piden que Tom Cruise gane su primera estatuilla por su rol protagónico.

¿Dónde ver la película “Top Gun”?

Si quieres ver la película “Top Gun: pasión y gloria original, deberás tener una suscripción en una plataforma de streaming. Netflix es el servicio que la tiene en su catálogo. Además, también puedes verla a través de Star Plus.