CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Cine y series

“Al fondo hay sitio” 2022: Fernanda ‘volvió' solo para confesar lo que siente por Joel

Joel estaba entusiasmado por su viaje a España, pero su ilusión se convirtió en decepción tras escuchar al amor de su vida decir lo que realmente siente por él. ¿El adiós definitivo?

Joel iba a ir a España para reencontrarse con Fernanda, pero Peter lo detuvo. Foto: América TV
Joel iba a ir a España para reencontrarse con Fernanda, pero Peter lo detuvo. Foto: América TV
Cine y Series LR

“Al fondo hay sitio” sigue en marcha con su novena temporada. Con las nuevas ocurrencias de Francesca Maldini y los Gonzales, en el último capítulo de la serie hemos visto qué pasó con Joel, personaje que decide ir a ver a Fernanda de las Casas a España.

Convencido de que es hora de ir por la mujer que ama, pese a los reclamos de su mamá y de Teresita, quiénes le dicen que su relación con la joven ha terminado y debe aceptarlo, él insiste con viajar; sin embargo, todo cambió con una confesión que terminaría rompiéndole el corazón.

Fernanda y Joel en “Al fondo hay sitio 2022″

Fernanda de las Casas fue interpretada por Nataniel Sánchez. Foto: América TV

Mientas se prepara para salir del país, luego de que Diego Montalván le dijera que Fernanda siempre pregunta por él y lo extraña, Peter llega para presentarle un revelador audio que hace entrar en razón al Joel.

“Joel Gonzáles, eres un idiota. Peter, yo no voy a dar marcha atrás. Lo nuestro se terminó y para siempre”, fueron las palabras de Fernanda tras ser advertida por Peter de las intenciones de su expareja.

Lazy loaded component

Furioso, Joel entiende lo que ha pasado: Diego le mintió sobre el interés de Fernanda, ya que su único objetivo era que él dejara el país lo más rápido posible. Al saber esto, entra a la casa de Francesca para buscar a Montalván y reprocharle por haberlo engañado.

“Les ofrecí un montón de dinero para que se vayan, pero prefirieron quedarse. Así es como actúan ustedes, solo quieren venganza. Me dedicaré toda la vida para hacerles imposible su existencia”, contestó Diego.

“Al fondo hay sitio”: Alessia queda sin palabras por el beso entre ‘Jaimito’ y Kimberly

Las cosas en “Al fondo hay sitio” siguen inestables. Por segunda vez, Kimberly fue a buscar aJaimito’ para pedirle perdón. El joven le reclamó por esto, pero su expareja lo besó. La escena fue vista por Alessia Montalván, que quedó en shock.

¿Cómo se llama Fernanda de “Al fondo hay sitio”?

La actriz que dio vida a Fernanda en las primeras 8 temporadas de “Al fondo hay sitio” se llama Nataniel Sánchez, de nacionalidad peruana. Volvió en una pequeña participación en uno de los episodios de la nueva temporada, donde solo se llega a escuchar su voz.

¿Qué pasó con Fernanda de las Casas?

Fernanda de las Casas tuvo una larga y conflictiva relación con Joel Gonzales; siempre rompían y volvían durante toda la serie. Finalmente, en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, se confirmó que Nataniel Sánchez no regresaría para interpretar a su personaje, por lo que los guionistas tuvieron que hacer pasar como “un sueño” el nacimiento de Doris y Nemo, los hijos de la pareja. A esto último añadieron que Fernanda se fue de viaje y abandonó a Joel para siempre.

“Al fondo hay sitio”: resumen temporadas 1 al 8 de la serie peruana

Lazy loaded component

¿Quién le devolvió la casa a los Gonzáles?

Recordemos que la final de la temporada 8 se caracterizó por la destrucción de la casa de Los Gonzáles en el barrio Las Lomas. Este inmueble quedó en escombros tras tener como nuevo propietario a Miguel Ignacio. Para la temporada 9, un hombre reunió a las familias del barrio para anunciar que la vivienda había sido reconstruida.

Los actores que no están de regreso en “Al fondo hay sitio”

Parte de actores del elenco original no regresarán para la novena temporada de la serie “Al fondo hay sitio”. Irma Maury, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto dieron un paso al costado.

Sin embargo, el director Gigio Miranda emocionó a la audiencia cuando reveló que él, al igual que todo el equipo, ansían el retorno de Doña Nelly, por ello no cierran las puertas completamente a la reconocida actriz Irma Maury.

¿Melissa Paredes podría ser parte del regreso de “Al fondo hay sitio”?

Jaime ‘Choca’ Mandros sorprendió a sus televidentes al indicar que podría haber otros personajes que aún no se conocen. El conductor mencionó algunos nombres del medio nacional, pero el que más llamó la atención fue el de Melissa Paredes.

‘Choca’ Mandros indicó que, tras su éxito en “Ojitos hechiceros”, Melissa Paredes sería considerada para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.