Cine y series

“La pequeña maravilla”: ¿qué le pasó a ‘Jamie’ tras el final de la serie?

El final de “La pequeña maravilla” entristeció a sus fans y cambió la vida de su elenco. Sin embargo, Jerry Supiran desapareció de la televisión y entró en bancarrota.

"La pequeña maravilla" se estrenó en 1985 y se prolongó hasta 1989. Foto: composición LR/20th Century Fox
"La pequeña maravilla" se estrenó en 1985 y se prolongó hasta 1989. Foto: composición LR/20th Century Fox
Cine y Series LR

La pequeña maravilla”, la emblemática serie de los años 80, nos contó las aventuras de Jamie Lawson, un adorable niño que tomó como hermana al androide Vicky. Lo que varios desconocen es qué pasó con el intérprete Jerry Supiran tras el final de la serie.

Los actores del elenco se convirtieron en estrellas internacionales y muchos tuvieron una fructífera vida tras los cuatro años trabajando para el programa. Sin embargo, ese no fue el caso del niño de entonces 5 años. Estos fueron los principales problemas que atravesó en los últimos 33 años fuera del aire.

Lazy loaded component

Jerry Supiran se retiró y desapareció de la televisión. En 2021 reveló a The New York Post que había entrado en bancarrota luego de que su expareja y expublicista lo estafó hasta quitarle todos sus ahorros.

Su situación fue tan grave que incluso llegó a vivir debajo de un puente cuando perdió su empleo como camarero. Tras años de conflictos económicos, laboró como voluntario a tiempo completo en un refugio para personas sin hogar de California. Ahora tiene 49 años y no tiene planes para regresar a un set de rodaje.

Jerry Supiran dio vida a Jamie Lawson durante 96 capítulos. Foto: composición LR/20th Century Fox

¿De qué trata “La pequeña maravilla”?

Ted Lawson crea el androide Vicky con forma de niña de 10 años y se lo presenta a su asombrada familia: su esposa Joan e hijo único Jamie. Todos terminan encariñándose y mantienen el secreto. Lo más difícil será hacerla pasar como humana antes sus chismosos vecinos.