CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - sigue el minuto a minuto del duelo por la Liga 1 2022
Cine y series

Olivia Newton en “Grease”: el icónico y romántico tema que TikTok revivió

Uno de los momentos más emotivos de la famosa película que protagonizó junto con John Travolta se hizo tendencia en 2020.

Olivia Newton-John falleció este 8 de agosto de 2022, pero solo dos años antes se volvió tendencia en TikTok gracias a "Hopelessly Devoted To You". Foto: Madly Odd
Olivia Newton-John falleció este 8 de agosto de 2022, pero solo dos años antes se volvió tendencia en TikTok gracias a "Hopelessly Devoted To You". Foto: Madly Odd
Cine y Series LR

Olivia Newton-John falleció este 8 de agosto de 2022, el ícono de inicios de los 80 que encantó a toda una generación gracias a su papel de Sandy Olsson en la película “Grease”, misma que protagonizó junto con John Travolta. La actriz y cantante nacida en Inglaterra y criada en Australia dejó tal huella en sus fanáticos que, incluso luego de 40 años del lanzamiento de la cinta, uno de sus temas musicales se volvió tendencia en TikTok.

A lo largo del filme, Newton canta varias canciones, pero, lejos de éxitos como “Summer nights” y “You’re the one that I want”, hubo un romántico y emotivo momento que gracias a la magia del internet revivió en redes sociales.

Se trata de “Hopelessly devoted to you”, canción que canta el personaje de Sandy vestido de blanco en uno de los momentos más emotivos e inolvidables de la cinta.

Lazy loaded component

El romántico tema musical no solo sirvió para que muchos usuarios de TikTok lo usaran en sus videos, sino también para que varias cantantes amateur y profesores de canto mostraran sus habilidades al entonarla.

En 2020, la canción también llegó a convertirse en un challenge, por lo que al día de hoy se pueden encontrar versiones de la pieza musical original siendo cantadas o parodiadas por varios internautas.

Lazy loaded component

La canción fue versionada varias veces por distintos artistas. En una ocasión llegó a aparecer en la famosa serie musical “Glee”, interpretada por Darren Criss en el personaje de Blaine Anderson.

Sobre el fallecimiento de Olivia Newton

John Easterling, esposo de Olivia Newton-John, comunicó este lunes 8 de agosto de 2022 el fallecimiento de la estrella de “Grease”.

Olivia Newton aprendió a vivir con el cáncer de mama. Foto: @therealonj/Instagram

La actriz padecía de cáncer de mama desde hace más de 30 años, informó su pareja. “Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”, escribió Easterling en un comunicado de redes sociales.