MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

El adiós a Olivia Newton-John: ¿dónde ver “Grease” y sus películas más queridas?

La actriz saltó al estrellato con “Grease” como la inolvidable Sandy Olsson, pero no fue la única ocasión en la que se robó nuestros corazones. En motivo a su partida, te compartimos sus mejores películas.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992. Foto: composición LR/Universal/Paramount
La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992. Foto: composición LR/Universal/Paramount
Cine y Series LR

Olivia Newton-John, estrella de Hollywood e ícono de los años 70, falleció a los 73 años este lunes 8 de agosto. “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años, compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, declaró su esposo al confirmar su partida.

Su papel como la inolvidable Sandy Olsson en “Grease” (1973) la llevó al estrellato, pero siguió dando de qué hablar con “Xanadu” (1980) y “Two of a kind” (1983). En todas resaltaron la presencia de la artista y la banda sonora que puso al público a bailar.

“Grease”

Lazy loaded component

Sandy y Danny han pasado un romántico verano juntos, pero sus vidas toman rumbos diferentes una vez que las vacaciones se acaban. Cuando vuelve a reencontrarse en el instituto Rydell, el chico ya no es el mismo y su amor es puesto a prueba.

Disponible en Prime Video.

“Xanadu”

Lazy loaded component

Kira, hija de Zeus y musa de las artes, visita al pintor Sonny Malone. Sin embargo, terminan enamorándose y esto será un problema en el orden cósmico. Un viaje a los años 40 en el marco de un musical lleno de fantasía y romance.

Disponible en Google Play.

“Two of a kind”

Lazy loaded component

La trama nos presenta cómo un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra. Él está cansado de soportar los errores de los hombres, pero un pobre inventor fracasado le hará cambiar de opinión.

Disponible en Amazon, pero no para Perú.