MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Cine y series

Caso Depp vs. Heard en “La ley y el orden”: capítulo se inspirará en mediática demanda

Olivia Benson será la encargada de llevar este caso a los tribunales. La longeva y popular serie estadounidense vuelve con su temporada 23 en septiembre.

El caso Johnny Depp contra Amber Heard logró gran atención mundial. Foto: composición LR/NBC/EFE
El caso Johnny Depp contra Amber Heard logró gran atención mundial. Foto: composición LR/NBC/EFE
Cine y Series LR

El juicio por difamación que entabló Johnny Depp contra Amber Heard ha llegado a Hollywood. Meses atrás, la expareja se llevó la atención del mundo por el extenso caso legal que los puso ante una jueza, luego de que la actriz publicara una columna de opinión en Washington Post en el que compartía su experiencia como víctima de violencia doméstica.

Tras el veredicto, la primera llegada de este tema a la televisión será a través de la longeva serie policial “La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales”, la cual está por estrenar su temporada 24.

En fotos compartidas por Entertainment Tonight (ET) de la filmación del próximo ciclo se ve a Olivia Benson (Mariska Hargitay) salir de la sala de un tribunal acompañando a una celebridad femenina, interpretada por Julia Goldani Telles.

Olivia Benson es interpretada por Mariska Hargitay. Foto: NBC

En otra imagen se puede apreciar que alrededor de las dos mujeres hay fanáticos que sostienen pancartas, algunos en apoyo de Kelsey (nombre de la celebridad) y otros en respaldo de Austin (su enemigo en la corte y expareja).

Mariska Hargitay junto a Julia Goldani Telles para "La ley y el orden". Foto: SplashNews.com

Como sucedió en el caso Depp contra Heard, la escena refleja el apoyo que los fanáticos de ambas personalidades dieron durante casi un mes a las afueras del juzgado de Fairfax, Virginia.

Por el momento, no se ha compartido cuándo se podrá ver al aire este capítulo, pero se confirmó que la nueva temporada llegará en septiembre.

Amber Heard ahora tiene que pagar una indemnización tras ganarle juicio a Johnny Depp Foto: composición LR/Telecinco/AFP

El portal Newsweek informó que la próxima entrega de “La ley y el orden” mostrará a Olilvia Benson y su equipo luchando por encontrar justicia en un “caso mediático arrancado directamente de los titulares”.