Cine y series

“La reina del sur 3″: ¿cuál es la fecha de estreno de la serie con Kate del Castillo?

La tercera temporada de “La reina del sur” se grabó en Cusco y en la capital del Perú. Aquí te contamos más sobre la trama, el regreso de importantes personajes y cuándo podrás verla.

La tercera temporada de "La reina del sur" llegará este 2022. Foto: composición LR/ Telemundo / National Geographic
La tercera temporada de "La reina del sur" llegará este 2022. Foto: composición LR/ Telemundo / National Geographic
Cine y Series LR

“La reina del sur”, la exitosa serie de Telemundo, está más cerca de estrenar su tercera temporada. Sus miles de seguidores no podrían estar más emocionados, especialmente los peruanos, dado que los nuevos episodios se grabaron en Cusco y en la capital del país.

No había muchos detalles sobre la producción durante el rodaje, a excepción de imágenes y videos compartidos por los mismos realizadores. Sin embargo, eso acaba de cambiar ahora que decidieron revelar cuándo llegaría “La reina del sur 3” a la pantalla chica tras dos años de espera.

¿Cuándo se estrena “La reina del sur 3″?

En un breve avance, Telemundo dio a conocer que la tercera entrega de “La reina del sur” llegará en octubre. Aún se desconoce el día exacto en que finalmente veremos la continuación., así que queda estar atento a las nuevas actualizaciones.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en la tercera temporada?

Ambientada cuatro años después, veremos cómo la famosa narcotraficante Teresa Mendoza está más aguerrida y dispuesta a sobrevivir dentro de la cárcel como consecuencia de haber asesinado a tres agentes de la DEA. El deseo de estar con su hija es la fuente de su fuerza.

Como es de esperarse, el personaje de Kate del Castillo escapará de su encierro gracias a la ayuda de Oleg y Jonathan, quienes diseñan un plan para llevarla de Estados Unidos a México. En esta nueva locación ella se encontrará con Epifanio Vargas, su principal enemigo y ahora presidente de dicho país.

¿Cuántos capítulos tiene la serie de La Reina del Sur?

La primera temporada de “La reina del sur” tiene 63 episodios, mientras que la segunda cuenta con un total de 60. La tercera parte tendría una cantidad similar de capítulos.

¿”La reina del sur” fue grabada en Perú?

Sí. En el 2021, Kate del Castillo y el equipo de producción de la serie llegó a Perú para grabar escenas en Lima y Cusco.