Cine y series

“Tren Bala”: críticos elogian actuación de Bad Bunny pese a breve papel

¿El ‘Conejo malo’ es el futuro de Hollywood? Actor ya había participado en la serie “Narcos: México” y vuelve en “Tren bala” para robarle los reflectores a Brad Pitt.

"Bullet train" tiene grandes estrellas como Brad Pitt, Joey King y Aaron Taylor-Johnson. Foto: composición LR/Sony Pictures
"Bullet train" tiene grandes estrellas como Brad Pitt, Joey King y Aaron Taylor-Johnson. Foto: composición LR/Sony Pictures
Cine y Series LR

Tren Bala”, la película dirigida por David Leitch, llegó a los cines para alegría de los fans de la acción que esperaban buenos ejemplares desde hace tiempo. Como si la ovación de la crítica no fuera suficiente, todo apunta a una recaudación exitosa en su primer fin de semana.

La cinta nos muestra cómo cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala y descubren que sus misiones se cruzan de maneras inesperadas. El resultado sigue recibiendo elogios y también lo hizo la participación de Bad Bunny pese al poco tiempo en pantalla.

Lazy loaded component

¿Qué dijo la crítica sobre “Tren bala”?

  • Cinemegavia: “Hay algunos cameos que son geniales, como el de Bad Bunny. Solo puedo decir que es inesperado y resulta jocoso”.
  • Área Jugones: “Está muy bien Bad Bunny, que debuta en el cine con un papel pequeñito, pero más que convincente. Su personaje ‘El lobo’ es el invitado estrella de esta función que es ‘Bullet train’”.
  • Hipertextual: “Mención especial a Bad Bunny, quien es inesperadamente bueno. Es un actor con un carisma enorme. No se deja apabullar por el elenco de estrellas y es un toque desenfadado, que equilibra el humor retorcido de la película”.
  • Acción Cine: “Aún con un reparto sensacional, Bad Bunny está muy bien en la película. Honestamente, tampoco lo hizo mal en la serie ‘Narcos: México’”.
  • Código Espagueti: “El ‘Lobo’, un temido sicario mexicano interpretado por Bad Bunny, quien, a decir verdad, sí se merece un aplauso por su breve pero hilarante papel, el cual hizo aplaudir a toda la sala de cine”.

Bad Bunny forma parte del cast de "Tren bala". Foto: composición LR/ captura de Telemundo/Sony Pictures

Estas positivas apreciaciones a la interpretación de Bad Bunny han desatado polémica en redes sociales, dado que no es un actor consolidado como varios otros en el elenco y ha acaparado mucha más atención de la esperada. Sin embargo, no se puede negar su previo trabajo en la serie “Narcos: México” ni el positivo impacto mediático de su participación.