Cine y series

“Depredador: la presa” ONLINE: ¿de qué trata y por qué deberías ver “Prey” en Star Plus?

“La presa” promete acción desmedida y revivir la icónica saga, luego de 35 años de fracasos. La historia del primer Depredador es una grata sorpresa para fans.

"Prey" está dirigida por Dan Trachtenberg y tiene guión de Patrick Aison. Foto: composición LR / 20th Century Studios
"Prey" está dirigida por Dan Trachtenberg y tiene guión de Patrick Aison. Foto: composición LR / 20th Century Studios
Cine y Series LR

“Predator” regresa con una nueva película a cargo de Dan Trachtenberg. Se trata de nada menos que “Depredador: la presa”. Esta nos mostrará la primera cacería del alienígena en nuestro planeta 300 años atrás en la Nación Comanche.

En esta ocasión, el protagonismo recae en Naru, una joven guerrera que no duda en proteger a su gente de un Depredador evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado. El resultado: un enfrentamiento cruel y aterrador con inimaginable vencedor.

¿Dónde ver “Depredador: presa”, vía streaming?

La película llegará a Latinoamérica por medio de Star Plus. La suscripción presenta tres tipos de pago: 37,9, 44,9 y 55,9 soles. Por tanto, te dejamos el link con los precios: https://www.starplus.com/es-pe

Lazy loaded component

“La mejor secuela de la saga”: aclama la crítica

En Rotten Tomatoes, la película consiguió una sorprendente aprobación del 95% por parte de la crítica especializada. “‘Prey’ es una secuela de ‘Predator’ bien hecha. Un raro thriller de acción que aumenta la adrenalina sin escatimar en el desarrollo del personaje”, resaltaron.

En algo están de acuerdo los especialistas: es la mejor secuela jamás hecha de la saga desde la primera entrega con Arnold Schwarzenegger. Solo queda esperar su estreno en Star Plus para corroborarlo.

¿”Depredador: la presa” tiene escenas post crédito?

Sí. La película de Depredador 2022 tiene una escena post crédito donde se explica qué pasó con Naru y el resto de su tribu tras el encuentro con el villano.

Star Plus, estrenos de agosto 2022

Películas, series y documentales que llegan a Star plus en agosto. Foto: Star plus

Producciones que llegan a Star plus en agosto. Foto: Star plus

¿Cuánto está la suscripción de Star Plus?

El plan mensual de Star Plus inicia en los S/37.90. En caso quieras agregarle Disney Plus a tu suscripción (bajo la modalidad Combo Plus), el costo por mes se eleva a los S/44.90.

¿Cuántas películas son de “Depredador”?

Antes de “La presa”, la saga de “Depredador” estrenó 4 películas en total. Estas fueron el ascenso a la fama para Arnold Schwarzenegger. A continuación, te dejamos el orden correcto para ver la franquicia.

  • “Predator” (1985)
  • “Predator 2” (1990)
  • “Predators” (2010)
  • “Predator” (2018).

Saga “Depredador”: resumen completo

Lazy loaded component

¿Cuál es el origen de Predator?

Depredador, o Yautja, su nombre biológico, es una criatura alienígena de ciencia ficción, que se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas.

¿Cuánto mide un Depredador?

Su altura es de 2,40 m (7 ′ 10 ″). Fuertes, silenciosos y hábiles para cazar, son los más destacados en el orden social.

¿Cómo Van Damme casi interpreta a Depredador?

En la película original, el papel de Predator iba a ser interpretado por Jean-Claude Van Damme, para así dotar a la criatura de movimientos ágiles. Sin embargo, terminaron eligiendo a Kevin Peter Hall, un afroamericano estadounidense de 2 metros y 20 centímetros de alto.

¿Cómo se reproducen los Depredadores?

Después de cierta temporada, los cazadores regresan a su planeta llenos de trofeos para presentar a las cazadoras y conquistarlas para copular de la forma más desagradable posible.

¿Cuántos Oscar ha ganado Arnold Schwarzenegger?”

“Terminator 2″, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, se llevó a casa cuatro Premios Oscar en las categorías a mejores efectos visuales, mejor edición de sonido, mejor sonido y mejor maquillaje y peluquería. Sí gano a título personal el Globo de Oro a mejor actor revelación en 1977.

¿Quién es quién es “Prey”?

  • Amber Midthunder como Naru
  • Dakota Beavers como Taabe
  • Dane DiLiegro como Predator
  • Michelle Thrush como Aruka
  • Stormee Kipp como Wasape
  • Julian Black Antelope como Chief Kehetu
  • Bennett Taylor como Raphael Adolini.

¿Cuáles son los Depredadores más fuertes?

Ultimate Predator, Wolf Predator, Fugitive Predator, Berserker Predator y City hunter son considerados como los tipos de Predator más poderosos.

¿“Depredador” estuvo nominada a los Oscar?

La película con Arnold Schwarzenegger estuvo nominada a los premios Oscar en la categoría Mejores efectos visuales. Sin embargo, no logró llevarse la estatuilla a casa.

Los títulos originales de “Depredador”

Antes de titularse definitivamente “Depredador”, la película sería conocida con los títulos de “Primevil”, “Hunter” y “Alien Hunter”.

¿Depredador enfrentó a Alien?

El cazador espacial se ha enfrentado al xenomorfo en dos películas especiales. No tuvieron la aceptación de la crítica, pero triunfó entre los fans.

Así fue la pelea entre Predator y Dutch

Lazy loaded component