ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

¿“The Flash” será cancelada? Ezra Miller y denuncias ponen en peligro a la película

Del estrellato al escándalo. Ezra Miller tiene un historial de denuncias vinculadas a drogas y violencia. ¿Warner Bros sacrificará su inversión y cancelará la película?

Los escándalos de Ezra Miller podrían costarle su papel en el DCEU y Hollywood. Foto: composición LR / Warner
Los escándalos de Ezra Miller podrían costarle su papel en el DCEU y Hollywood. Foto: composición LR / Warner
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

El Universo Extendido de DC está atravesando momentos dramáticos tras las nuevas pretensiones de Warner Bros: los filmes de la saga cinematográfica deben tener una escala asegurada de éxito de taquilla. Es decir, no correr el riesgo de fracasar en recaudación.

El primer ejemplo fue la cancelación de “Batgirl”, la cual no contaba con los mejores pronósticos en números ni apreciaciones de la crítica. Tras esto, los fans están preocupados de que la película “The Flash” tenga el mismo destino por las serias acusaciones que afronta Ezra Miller.

PUEDES VER: “Irreversible”: la película ultraviolenta y transgresora que violentó a Monica Bellucci
Lazy loaded component

Basado en el cómic “Flashpoint”, en esta producción veremos al ‘corredor escarlata’ explorando sus poderes provenientes de la Speed Force y cómo estos le permiten viajar a través de varios mundos alternos. Cuando decide evitar el asesinato de su madre, graves consecuencias se desatarán en la línea de tiempo.

La historia tenía planeado llegar a los cines el próximo 4 de noviembre de 2022. Lastimosamente, Variety reporta que podría no ver la luz por las reiteradas acusaciones en contra del protagonista Ezra Miller.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿qué pasó con Luiggi Lomparte, el actor de ‘Pedrito’ que triunfa en México?
Lazy loaded component

Las graves acusaciones contra Ezra Miller

Miller fue acusado de poner en peligro a una madre de 25 años y sus tres hijos, a quienes alojó en su granja en Vermont (Estados Unidos). La denuncia pública la hizo el padre, luego de enterarse de que el actor se los llevó sin su consentimiento y que en la casa tenía tantas armas como drogas.

Anteriormente, el artista fue arrestado por amenazar de muerte a una pareja en un bar de Hawái. Además, unos padres presentaron una orden de restricción por presuntamente influir de mala manera en su hija, a quien el actor conoció cuando tenía 12 años de edad.

¿Cuántos años tiene Ezra Miller?

Ezra Miller tiene actualmente 29 años de edad. Nació el 30 de septiembre de 1992.