ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

“Mi otra yo”, la serie turca que arrasa en Netflix: ¿por qué deberías verla ahora mismo?

¿Amante de la aventura, romance e historias de superación? Netflix acaba de estrenar la serie que estabas buscando. Aquí te contamos de qué trata, personajes y su impacto.

La minserie "Zeytin Ağacı" está dirigida por Burcu Alptekin. Foto: composición LR / OGM Pictures
La minserie "Zeytin Ağacı" está dirigida por Burcu Alptekin. Foto: composición LR / OGM Pictures
Cine y Series LR

Tres amigas emprenden un viaje a Ayvalik para intentar encauzar su futuro. ¿Que podría salir mal? La nueva miniserie de Netflix, titulada “Mi otra yo”, da respuesta a esta interrogante a lo largo de sus ocho episodios. El resultado no dejó indiferentes a los fans.

A pocas horas de su estreno, la producción turca ya es trending topic y todo parece indicar que liderará el ranking de popularidad de la plataforma de streaming.

¿De qué trata?

Sevgi, Ada y Leyla son tres muy queridas amigas que se conocen desde la universidad. Cuando la primera descubre que tiene cáncer, emprende un viaje para renovarse y conocer a un misterioso hombre llamado Zaman. Por supuesto, ellas terminan acompañándola sin tener idea de la aventura en la que se están involucrando.

Lazy loaded component

¿Quienes protagonizan el film?

  • Tuba Büyüküstün como Ada
  • Boncuk Yılmaz como Sevgi
  • Seda Bakan como Leyla.

Otros nombrse que completan el reparto son Murat Boz (Toprak), Füsun Demirel (Muko), Fırat Tanış (Zaman), Umut Kurt (Erdem), Rıza Kocaoğlu (Fikret) y Serkan Altunorak (Selim).

Aprobada por la crítica y los fans

La serie cuenta con la aprobación de la crítica con un 6 sobre 10 en el medio especializado IMDb. Esta calificación, sumada a la aprobación del público, la han convertido en una de las entregas con mejor pronóstico de Netflix.

“Los espectadores experimentarán eso mismo, ya que la serie constantemente plantea varias preguntas relacionadas con el pasado de uno mismo”, resaltó la review de Midgar Times.

Estrenos de agosto en Netflix

Netflix y sus estrenos para agosto. Foto: Netflix