ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

“Joker 2″ ya tiene fecha de estreno: Arkham Asylum y los últimos detalles aquí

¿Era necesaria una secuela? Quizá no, pero ya no podemos vivir sin esta. El temible payaso del crimen volverá a ser interpretado por el aclamado Joaquin Phoenix.

La segunda parte de Joker continuará la historia del archienemigo de Batman. Foto: composición / Warner Bros
La segunda parte de Joker continuará la historia del archienemigo de Batman. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Joker”, la película de Todd Phillips, fue todo un éxito en 2019 gracias a la feroz historia y el rol protagónico de Joaquin Phoenix como el desquiciado payaso del crimen. No por nada se había preconcebido la idea de una segunda parte.

El cineasta reveló que tenía el panorama claro para una trilogía, los fans lo pedían y Warner Bros insistió para que se lleve a cabo. Luego de mucha espera se confirmó que la secuela ya empezará su producción y no podríamos estar más emocionados por ver el resultado.

Lazy loaded component

La continuación será titulada como “Joker: Folie a Deux”, que en español quiere decir “trastorno psicótico compartido”. Para su guion, Phillips y Scott Silver volvieron a trabajar codo a codo. Garantizan un trabajo tan impresionante como el original.

Como se recuerda, el guion estaba demorando un poco más debido a una serie de modificaciones, pero ya es cosa del pasado. Ahora revelaron que gran parte de los eventos tendrá lugar en Arkham Asylum y contará con varios villanos del universo de Batman.

Todd Phillips confirmó "Joker 2" con una fotografía de Joaquin Phoenix y del guion con el título oficial de la secuela. Foto: composición/ Instragram / Warner Bros.

De todos los detalles, el más importante ha sido su fecha de estreno en cines: el próximo 4 de octubre de 2024. Nada menos que una espera de cinco años para los fans que siempre pidieron la continuación y ahora su sueño se volverá realidad.

“Joker”: resumen

Lazy loaded component