ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

¿Christian Thorsen será ‘Gareca’? La verdad sobre el gran rumor de la película peruana

Un póster en redes sociales mostró a Christian Thorsen de “Al fondo hay sitio” como Gareca en una presunta película biográfica. “Debe tener una historia maravillosa”, contó el actor al respecto.

Rumoreada película de Gareca tendría a Melania Urbina, Adolfo Chuiman y Carlos Gassols. Foto: composición LR / EFE
Rumoreada película de Gareca tendría a Melania Urbina, Adolfo Chuiman y Carlos Gassols. Foto: composición LR / EFE
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

El fútbol peruano está cosechando éxitos con varias producciones de nuestros ídolos de la cancha. “La Foquita: el 10 de la calle”, “Cholo” y la serie “Depredador” solo son algunos ejemplos, pero ya muchos creen que le toca el turno a Ricardo Gareca.

Él fue DT de la selección desde el año 2015 al 2022, y trajo varias alegrías a la hinchada, como lograr la clasificación a Rusia 2018. No por nada muchos piden su película biográfica, e incluso ya tiene un poster fanmade que volvió a dar de qué hablar en redes sociales.

PUEDES VER: “Oldboy” y su retorcido final: plot twist sigue dejándonos boquiabiertos auún 19 años edspués

Poster fanmade de “Un tigre llamado Gareca”

El afiche creado por los fans ha levantado pasiones. Foto: Twitter

Como vemos en el afiche, Christian Thorsen, conocido como ‘Platanazo’ en “Al fondo hay sitio”, fue elegido como el favorito para interpretarlo, una idea que el mismo actor apoya. El artista no dudó en compartir su entusiasmo con un proyecto así, ya sea como película o serie.

“Sería fantástico. Debe tener una historia maravillosa el hombre. No pierdo la esperanza de que se pueda hacer. Me parece que podría ser interesante hacer una historia bien contada de alguien como él, que debe haber pasado por cosas extremadamente interesantes”, declaró el actor para RPP anteriormente.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿qué pasó con Luiggi Lomparte, el actor de ‘Pedrito’ que triunfa en México?
Lazy loaded component

Cabe resaltar que Thorsen no regresó como Raúl del Valle en la temporada 9 de “Al fondo hay sitio”, por lo que podría tener la agenda más despejada para volver realidad esta producción pedida por los fans desde hace años.

¿Cuántos años tiene Christian Thorsen?

Christian Thorsen tiene actualmente 58 años, 6 menos que Ricardo Gareca, quien tiene 64 de edad.