Cine y series

‘Barney’ está de regreso en Netflix con serie imperdible para fans de “How I met your mother”

Neil Patrick Harris te enseña cómo superar a tu ex con esta divertidísima comedia de Netflix. No te la puedes perder si también disfrutaste “Sex and the city” y “Modern family”.

"Uncoupled" cuenta con el guión de Jeffrey Richman y Darren Star. Foto: composición LR / Jax Media
"Uncoupled" cuenta con el guión de Jeffrey Richman y Darren Star. Foto: composición LR / Jax Media
Cine y Series LR

¿Extrañabas a Barney de “How I met your mother”? Netflix ha renovado su catálogo con una serie imperdible para sus fans llamada “Desparejado”. La creación de Jeffrey Richman y Darren Star trae de regreso al actor Neil Patrick Harris en una historia de amores y risas.

La nueva apuesta del gigante del streaming llegó el pasado 29 de julio y ya está dando de qué hablar. En motivo a su exitoso estreno te contamos su trama, quiénes participan y por qué deberías verlas.

¿De qué trata?

Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años. Ahora tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 años.

Lazy loaded component

¿Quién es quién?

  • Neil Patrick Harris como Michael Lawson: un agente inmobiliario de Nueva York
  • Brooks Ashmanskas como Stanley James: comerciante de arte y uno de sus mejores amigos
  • Emerson Brooks como Billy Burns, meteorólogo y amigo
  • Tisha Campbell como Suzanne Prentiss: su socia comercial.

¿Qué dice la crítica?

En Rotten Tomatoes, la serie “Desparejado” obtuvo un 74% por parte de la crítica especializada y un 86% de la audiencia. Calificaciones positivas que garantizan un visionado cuanto menos interesante.

“Mientras ‘Uncoupled’ lucha por integrar las emociones cómicas de las citas modernas con sus preocupaciones más serias, la mezcla incómoda da lugar a una evolución sorprendentemente madura de la fórmula de Darren Star”, dictaminó la crítica.

¿Cuál es el trabajo de Barney Stinson en “HIMYM”?

Barney Stinson nunca revelaba su trabajo a sus amigos, excepto en la última temporada cuando revela que labora en P.L.E.A.S.E (Provide Legal Exculpation And Sign Everything), que en español quiere decir “proporcionar una coartada legal y firmar todo lo que le pusieran delante”.