PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Cine y series

Keanu Reeves es Batman en “Liga de Supermascotas”: actor da voz a peculiar versión del héroe

Más allá de “John Wick”, Keanu Reeves regresa a la acción con una versión diferente del Hombre Murciélago. “Ser Batman le pareció muy divertido”, indicó el director de la nueva película de DC.

Keanu Reeves no dudó el alabar el trabajo de Robert Pattinson como Batman. Foto: composición LR/Warner
Keanu Reeves no dudó el alabar el trabajo de Robert Pattinson como Batman. Foto: composición LR/Warner
Cine y Series LR

Batman es el antihéroe más emblemático en la historia de DC Comics. No por nada fue llevado a la pantalla grande en múltiples ocasiones y, ahora, le llegó el turno a Keanu Reeves con el filme “DC: Liga de Supermascotas”, en la que prestó su voz.

“Siempre ha sido un sueño (interpretar al Hombre Murciélago)”, confesó a Extra, admitiendo que era complicado por su edad y el gran trabajo que realiza Robert Pattinson. Sin embargo, su fantasía se acaba de volver realidad.

En una entrevista para ScreenRant, el director de la cinta, Jared Stern, expresó que no podía estar más agradecido con la oportunidad de trabajar con el actor y alabó su desempeño.

Lazy loaded component

“La voz de Keanu Reeves fue una combinación perfecta para eso. Creo que habría sido un gran Batman de acción en vivo, pero es maravilloso como nuestro Batman animado y, lo más importante, para nuestra película. Creo que es un tipo al que realmente le vendría bien una mascota. Y realmente se divirtió con eso”, contó al medio.

“Me pone nervioso dirigir actores maravillosos e increíbles, a quienes he amado toda mi vida y creo que él estaba tan emocionado de ser Batman. Cuando trabajas en una película animada, te conviertes en un niño otra vez, y ser Batman le pareció muy divertido”, finalizó.

¿De qué trata “DC: Liga de Supermascotas”?

Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de un albergue de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes. Se tratan de Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla.

¿Cómo se llama el perro de Batman?

Ace el Bati-Sabueso es el nombre del perro de Batman.