CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Cine y series

“Betty, la fea” y Natalia Ramírez: actriz revela cuál fue la escena más incómoda que grabó

El primer capítulo de “Betty, la fea” incluyó una de las peores escenas que le tocó grabar a Natalia Ramírez para la telenovela.

La escena que a Marcela Valencia le costó más grabar narrada por su actriz. Foto: RCN/Natalia Ramirez/YouTube
La escena que a Marcela Valencia le costó más grabar narrada por su actriz. Foto: RCN/Natalia Ramirez/YouTube
Cine y Series LR

Hay historias que no pasan de moda y esa es “Yo soy Betty, la fea”, telenovela colombiana que ha traspasado la barrera del tiempo y hasta hoy es una de las más vistas a nivel internacional.

Tras la salida de Netflix de “Betty”, fanáticos siguen a la espera de que se confirme cuál será el streaming que la albergará. Si bien se ha rumoreado que será HBO Max, hasta el momento nada ha sido confirmado.

Mientras esto pasa, sus actores y actrices siguen manteniendo sus carreras y su comunicación con los fans, quienes, a través de sus respectivas redes sociales, siguen su día a día. En tanto, quién sí es muy comunicativa con su público es Natalia Ramírez, intérprete que dio vida a Marcela Valencia.

Mediante sus cuentas oficiales, la actriz comparte fotos y videos con anécdotas y secretos de la telenovela que le dio fama internacional. En una de sus publicaciones, Ramírez habla de lo que fue grabar el primer capítulo de “Betty, la fea” y por qué fue complicado.

Lazy loaded component

“Fue lo peor que me pudo pasar. Tenía un vestido tan corto que se me veía todo”, dijo entre risas. “Me moría de la pena en escena. Pedía dentro de mí que se acabe la toma, sobre todo porque era ya muy tarde. Pese a todo, las escenas eran maravillosas, cada una de ellas conserva una historia especial”, compartió.

La escena a la que se refiere Ramírez corresponde al primer capítulo de “Betty, la fea” exactamente cuando Armando Mendoza anuncia su compromiso con Marcela Valencia en Ecomoda.

Natalia Ramírez y Jorge Enrique Abello en "Betty, la fea". Foto: RCN

Natalia Ramírez y la inédita foto que reabrió debate sobre “Betty, la fea”

Marcela Valencia junto a Armando Mendoza. Foto: Instagram/@actriznatalia

La actriz usó su cuenta oficial en Instagram para compartir una imagen del recuerdo en la que se luce junto a Jorge Enrique Abello (Don Armando). De inmediato, fanáticos se dividieron en los comentarios y retomaron uno de los debates más comentados de la telenovela: ¿Betty era la mala?

¿Dónde puedo ver “Betty, la fea” que no sea Netflix?

Azteca 7 de TV Azteca transmite “Betty, la fea” de lunes a jueves desde las 9:30 p. m. hasta las 10:30 p. m., pero si vives en el Perú, puedes conectarte a las emisiones de la novela vía Panamericana TV en su señal abierta.

¿Dónde se transmite “Ecomoda”?

El éxito de “Betty, la fea” fue tal que se decidió producirle una segunda temporada. Esta fue titulada “Ecomoda” y, pese a las expectativas, no tuvo gran éxito. Si quieres visitar su trama, el portal web de la RCN tiene sus capítulos completos.

¿Cuántas versiones se han hecho de “Betty, la fea”?

“Betty, la fea” tuvo tal éxito que cruzó las barreras de idioma. Así, se hicieron cerca de 30 adaptaciones internacionales, en las que se incluye hasta un k-drama.

¿Dónde se pueden ver los capítulos completos de Betty la fea?

¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo soy Betty, la fea”? Los 355 episodios de la telenovela colombiana pueden verse totalmente gratis en la página web del Canal RCN.