RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Marvel y sus películas no aptas para todos: “Deadpool”, “Logan” y más de clasificación R

Aunque creas que los superhéroes de Marvel son solo para un público infantil, la verdad es que hay varias que brillan en las sombras de la ‘censura’. ¿Cuáles son y dónde verlas?

Una lista de Marvel solo apta para mayores debido a su fuerte contenido. Foto: composición / Marvel Studios
Una lista de Marvel solo apta para mayores debido a su fuerte contenido. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel pisa fuerte en Disney Plus. Como si el catálogo del MCU no fuera suficiente, ha agregado las 2 entregas de “Deadpool” y “Logan” para Estados Unidos, aunque Perú tendrá que esperar un poco más para tenerlas disponibles.

El estreno fue criticado por padres de familia al tratarse de películas con clasificación R cuando la plataforma de streaming garantizó que sería familiar. En ese sentido, te compartimos las mejores cintas de Marvel de este tipo y dónde verlas online.

Lazy loaded component

“Deadpool”

La película nos narra el origen del anti-héroe menos convencional de Marvel, un mercenario que es sometido a un cruel experimento para salvarse del cáncer. Con nuevas y sorprendentes habilidades, intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

En Perú, está disponible en Star Plus.

“Deadpool 2”

El protagonista está de regreso y tiene una nueva misión: salvar a un chico de Cable quien busca matarlo para evitar un futuro post apocalíptico.

Disponible en Star Plus.

“Punisher 2: zona de guerra”

El anti-héroe Frank Castle continúa su cruzada para castigar a criminales violentos en América y llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

Disponible en Apple Tv.

Lazy loaded component

“Logan”

Después de una vida de dolor, angustia y sin rumbo, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Pese a ello, decide proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Disponible en Star Plus.

“Blade”

En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, Blade pretende acabar con la raza de “seres superiores” que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Disponible en HBO Max.

¿Cuántas películas de Marvel son en total?

Con el estreno de “Thor: love and thunder”, el Universo Cinematográfico de Marvel ostenta un total de 29 largometrajes, muchos de los cuales puedes disfrutar en Disney Plus.