MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

¡Johnny Depp llegará a Netflix! Actor será Luis XV en nueva película histórica del streaming

A pocos meses de su caso con Amber Heard, Johnny Depp vuelve a la actuación. Artista integrará el reparto de una trama rodada en Francia.

Johnny Depp regresa al cine tras el final de su disputa legal con su exesposa Amber Heard Foto: composición La República/AFP
Johnny Depp regresa al cine tras el final de su disputa legal con su exesposa Amber Heard Foto: composición La República/AFP
Cine y Series LR

Johnny Depp volverá al cine luego de la demanda por difamación que entabló contra su exesposa Amber Heard. Tras el mediático juicio, fans siguen al pendiente de la carrera del actor, la misma que está a un paso de regresar a la pantalla grande.

Bloomberg informó que Netflix adquirió los derechos de transmisión de la cinta que Depp filmará en Francia en los próximos meses. El acuerdo, que permitirá ver el primer papel del actor tras su paso por el juzgado, lleva por nombre “La favourite”.

Por el momento, se sabe que Netflix obtuvo los derechos de emisión 15 meses después de su lanzamiento en los cines. Con el filme disponible primero solo en Francia, se espera que con el paso de los meses llegue para el formato global.

Johnny Depp retoma su carrera en el cine. FOTO: EFE

¿De qué trata “La favorita” de Johnny Depp?

“La favourite”, dirigida por Maiwenn Le Besco, iniciará la grabación de sus escenas durante el verano europeo de 2022. La cineasta también coprotagonizará la película y tendrá el papel de Madame du Barry, la amante del rey Luis XV, personaje que será interpretado por Johnny Deep.

El regreso de Johnny Depp al cine

Johnny Depp se encuentra de gira por Europa. Foto: difusión

El personaje es el primero que tendrá Johnny Depp tras el juicio por difamación que entabló contra su exesposa Amber Heard. En el juzgado, el actor aseguró que luego de ser acusado por violencia doméstica perdió papeles en “Piratas del Caribe” y “Animales fantásticos”. Después de varias semanas de testimonios, el jurado decidió que Heard había difamado a Depp.

Lazy loaded component

Por el momento, “La favorita” no tiene fecha de estreno.

¿Qué personajes ha hecho Johnny Depp?

La carrera de Johnny Depp cobró gran notoriedad con el estreno de “Pesadilla en Elm Street”. Aun así, algunos de sus más icónicos personajes llegaron en sus múltiples colaboraciones que hizo con el famoso director Tim Burton, gracias a quien tenemos a Willy Wonka, Edward Scissorshand, el Sombrero Loco y muchos más.