CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Cine y series

Spider-Man invade Disney+: ¿qué películas están disponibles para maratonear?

Disfruta del Spider-Verse desde la comodidad de tu casa. En la siguiente nota te contamos qué películas del Hombre Araña llegaron y el mejor orden para verlas.

Las películas de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man invaden Disney Plus. Foto: composición/Disney
Las películas de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man invaden Disney Plus. Foto: composición/Disney
Cine y Series LR

Disney Plus está comprometido con mejorar la experiencia de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Con el fin de lograrlo, anunció que todas las películas de Spider-Man estarán disponibles en su catálogo, aunque algunas tarden un poco más de lo pensado.

Sin duda, una ocasión perfecta para maratonear a partir del 8 de julio con todas las versiones del Hombre Araña: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. A continuación, te indicamos las que ya llegaron al servicio.

Lazy loaded component

De la trilogía original de Spider-Man a cargo de Sam Raimi se pueden ver las 2 primeras películas de “Spider-Man”. En cuanto a la tercera entrega, continuará en Netflix hasta que acabe su contrato de distribución con la marca roja.

La saga del sorprendente Hombre Araña, compuesta por dos cintas, llegó sin problemas a la plataforma, mientras que ”Homecoming” es la única de la etapa de Tom Holland que está liberada.

Solo queda esperar más detalles al respecto por parte de Disney+ para averiguar cuándo se completará toda la saga cinematográfica del superhéroe arácnido favorito de los fans.

Lazy loaded component

¿Cómo ver las películas de Spider-Man en orden?

  • “Spider-Man” (2002)
  • “Spider-Man 2″ (2004)
  • “Spider-Man 3″ (2007)
  • “The amazing Spider-Man” (2012)
  • “The amazing Spider-Man 2″ (2014)
  • “Spider-Man: homecoming” (2017)
  • “Spider-Man: far from home” (2019)
  • “Spider-Man: no way home” (2021).