LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

“Thor: love and thunder”, estreno: ¿cuántas escenas post créditos tiene la película de Marvel?

¿Valdrá la pena la espera? Las escenas post créditos están muy relacionadas con la trama de la película y nos adelantarían el futuro de Thor en la franquicia.

La cuarta entrega de Thor adaptará el cómic de Jason Aaron. Foto: Marvel Studios
La cuarta entrega de Thor adaptará el cómic de Jason Aaron. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

La última aventura de Chris Hemsworth como el ‘dios del trueno’ llegará con la película “Thor: love & thunder”. Dirigida por Taika Waititi y bajo el sello de Marvel Studios, el filme buscará ser el éxito de taquilla más sonado de la temporada. Por su parte, los fans no podrían estar más emocionados por su estreno.

La cinta tiene agendada su llegada a los cines peruanos este miércoles 6 de julio, por lo que en la siguiente nota te contamos todo sobre historia y si habrá escenas post créditos que valgan la espera.

Lazy loaded component

¿”Thor 4″ tendrá escenas post créditos?

Así como varias entregas del MCU, la cuarta entrega de Thor tendrá escenas post créditos. Son dos las que darán información extra sobre la historia y el porvenir del personaje en la franquicia.

La primera aparecerá luego de los créditos principales mientras que la segunda ocurrirá segundos antes de que se apague la proyección en la sala. Por el momento, no se revela su contenido, pero insiders dieron a conocer que están relacionadas con la trama principal de filme.

Natalie Portman, quien interpreta a Lady Thor, siente que "Thor: love and thunder" es la cinta más gay del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: captura de Youtube/ Marvel Entertainment

¿De qué trata?

El ‘dios del trueno’ deja sus días como guerrero y busca encontrar la paz interior tras los eventos de “Avengers: endgame”. No obstante, su retiro será interrumpido por Gorr, el carnicero de los dioses, quien planea asesinar a todas las deidades sin excepción.

Para detener al villano, el protagonista contará con el apoyo de Korg, Valquiria, Jane Foster y los Guardianes de la galaxia.

Existe una larga y perturbadora versión +18

“Hay muchísimo que desearía que estuviera en la película, pero no puedes tener una película de cuatro horas”, explicó Christian Bale sobre la duración del filme. “Hay mucho oro que se queda en la sala de edición, cosas hilarantes y muy perturbadoras. Un espectro en el que lo hubiéramos empujado a no ser apto para la familia, como queríamos que fuera”, agregó.

Taika Waititi revela por qué trajo de vuelta a Jane Foster

Durante una entrevista con el medio Empire, el director del filme explicó el motivo que lo impulsó a traer a la actriz de regreso a Marvel.

“No sabía que íbamos a usar la historia del personaje de Mighty Thor hasta que comenzamos a trabajar en la historia real... Estaba escribiendo y fue como, ‘¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?’... No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que anda por ahí con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra y dice: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura”.

¿Cuántos películas de Thor hay?

Existen 4 películas de Thor pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel: Thor (2011), “Thor: un mundo oscuro” (2017), “Thor: Ragnarok” (2017) y “Thor: love and thunder”.