Cine y series

“Stranger things 5″: estreno en Netflix llegaría en 2024, según David Harbour

Fans piden la quinta temporada en Netflix, pero la producción podría tardar más de lo esperado. Lo más probable es que veamos a los protagonistas como adultos para el final de la serie.

"Stranger things" es una de las series más populares del gigante de streaming. Foto: Netflix
"Stranger things" es una de las series más populares del gigante de streaming. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El final de “Stranger things 4” en Netflix dejó en shock a los fanáticos por el trágico destino de varios personajes, pero también con mucha intriga por la revancha de Vecna. Todo apunta a que la serie acabará por todo lo alto.

En una reciente entrevista con GQ, David Harbour (Jim Hopper) habló sobre cuánto tiempo tendremos que esperar para ver la quinta entrega. Las declaraciones han ocasionado todo tipo de reacciones debido a la impaciencia del fandom.

“Creo que (filmaremos) el próximo año. (Los hermanos Duffer) están terminando de escribirlo este año y necesitan prepararse y esas cosas, así que espero que sea este año (…) Pero creo que ese es el plan”, declaró sobre la producción.

Lazy loaded component

En cuanto al estreno de la quinta temporada, el actor de 47 años prevé que “probablemente saldría a mediados de 2024”. Un lapso suficiente para pulir la trama y dejar más que satisfechos a los fans.

“Stranger things” suele tardar de uno a dos años para pasar de una entrega a otra. Lo más probable es que veamos una versión más adulta de los protagonistas para entonces.

¿De qué trata “Stranger things”?

La serie de Netflix nos regresa a los años 80 para contarnos el drama del pueblo de Hawkins. Todo empieza con la desaparición de un niño y el descubrimiento de un mundo lleno de peligrosas criaturas que finalmente amenazarán a toda la humanidad.