LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Cine y series

“Mi bebito fiu fiu”, canción llegó a Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video: los memes de los streaming

¡Se salió de control! “Mi bebito fiu fiu” sigue imparable y ahora su pegajoso coro es la sensación del marketing en redes. Desde Netflix hasta Marvel, no se resisten.

"Mi bebito fiu fiu" fue lanzada por Tito Silva Music en mayo de este 2022. En un breve lapso, se convirtió en una sensación mundial. Foto: composición/difusión
"Mi bebito fiu fiu" fue lanzada por Tito Silva Music en mayo de este 2022. En un breve lapso, se convirtió en una sensación mundial. Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

La canción “Mi bebito fiu fiu” ya probó ser toda una sensación viral en internet. El tema de Tito Silva Music era conocido en Perú, pero su fama se increementó luego de que Bad Bunny entonó su coro en un Instagram live. Desde ese momento, lo que inició como parte de una broma hacia la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra, terminó siendo todo un fenómeno que incluso ha superado a “Stranger things 4″ en Spotify.

"Stranger things" y su himno de la cuarta temporada fue superada por "Bebito fiu fiu". Foto: composición LR/Netflix/difusión

Ahora, ahí no queda el asunto, sino que las marcas, como Burger King, han aprovechado la tendencia para lanzar creativas propuestas. Por supuesto, solo era cuestión de tiempo para que las compañías de streaming se montaran al barco del trending topic.

De ese modo, Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video han aprovechado la ocasión para hacer parodia de sus series e incluso de estrellas famosas. Aquí te dejamos sus publicaciones que han causado furor en Twitter.

Netflix hace parodia de "Stranger things" con "Bebito fiu fiu". Foto: captura de Twitter

Amazon Prime Video hace parodia del youtuber Mister Jagger con "Bebito fiu fiu". Foto: captura de Twitter

HBO Max hace parodia de "Euphoria" con "Bebito fiu fiu". Foto: captura de Twitter

HBO Max hace parodia de Robert Pattinson con "Bebito fiu fiu". Foto: captura de Twitter

Claramente, las plataformas de streaming no fueran las únicas que ‘ayudaron a la causa’, pues la propia Marvel se sumó al tren de la tendencia para promocionar el estreno de “Thor: love and thunder” y pusieron una foto de Chris Hemsworth como el nuevo bebito fiu fiu.

Marvel hace promoción de "Thor 4" con "Bebito fiu fiu". Foto: captura de Twitter

Ya que mencionamos al Dios del Trueno, te comentamos que la llegada de “Amor y trueno” a los cines está cada vez más cerca, por lo cual no es raro que ‘La casa de las ideas’ buscara apoyarse en la moda de los caramelos de chocolate y piononos de vitrina para promover su siguiente película.

Si bien se espera que esta nueva aventura de Thor sea un éxito de taquilla, las primeras reacciones de la crítica especializada no han sido muy acogedoras que digamos, ya que —por ejemplo— el portal Rotten Tomatoes le ha dado una aprobación de 72%, la cual ha estado fluctuando de más a menos constantemente.

Lazy loaded component

Eleven de “Stranger things” también se unió al trend, revelando que canción salvaría Luca de Vecna.