OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

“No quiero quejas”: James Cameron arremete contra trolls y haters de “Avatar 2″ y su duración

El director de “Avatar: el camino del agua” habló sobre la duración de su nueva película y se dirigió a los haters que se quejan de su trabajo.

A James Cameron no le importan mucho los trolls de "Avatar: el camino del agua", pero tiene algo muy claro que decirles. Foto: composición/ 20th Century Studios
A James Cameron no le importan mucho los trolls de "Avatar: el camino del agua", pero tiene algo muy claro que decirles. Foto: composición/ 20th Century Studios
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

“Avatar: el camino del agua” llegará a cines en diciembre, pero desde ahora James Cameron ya se ha pronunciado sobre las quejas respecto a la duración de su nueva película y los constantes comentarios negativos de los trolls y haters de internet. El cineasta ganador del Oscar podría dejar la saga en la cuarta o quinta película, pero antes tiene algo muy claro que decir.

En una entrevista con Variety, el reconocido director de “Terminator” y “Titanic” comparó la secuela de “Avatar” con las producciones que suelen verse hoy en día mediante el streaming.

James Cameron podría despedirse de la saga luego del estreno de la secuela "Avatar: el camino del agua". Foto: composición/ 20th Century Studios

PUEDES VER: “Avatar: the way of the water”: primeras imágenes de Sigourney Weaver como la hija de Jake y Neytiri

“No quiero que nadie se queje de la longitud (de “Avatar 2″) cuando se sientan y ven televisión durante ocho horas”, explicó Cameron. “Casi puedo imaginar esta parte de alguna reseña: ‘La agonizantemente larga película de tres horas...’. Es como, dame un maldito descanso. He visto a mis hijos sentarse y maratonear cinco episodios de una hora seguidos”, agregó.

"Avatar: el camino del agua" podría ser un fracaso pese al éxito de su primera película y su destacable apartado tecnológico. Foto: 20th Century Studios

Asimismo, Cameron arremetió con duras palabras contra los trolls de internet que continuamente lanzan comentarios en redes sociales para menospreciar el trabajo del veterano cineasta de Hollywood.

PUEDES VER: Kate Winslet hace su debut en “Avatar 2″: primera foto como una feroz guerrera Na’vi

Los trolls dirán que a nadie le importa un bledo y que no pueden recordar los nombres de los personajes o alguna maldita cosa de lo que sucedió en la película”, expresó. “Luego vuelven a ver la película y dicen: ‘Oh, está bien, discúlpenme, déjenme callarme ahora mismo’. Así que no estoy preocupado por eso”, añadió.

Lazy loaded component

Cameron ya había señalado que le gustaría revolucionar el cine con películas de seis horas de duración, pero que a la vez también tuvieran una versión de dos horas y media.

PUEDES VER: Zoe Saldaña lloró al ver 20 minutos de “Avatar 2″: “Será una aventura inolvidable”

“Avatar: el camino del agua” se estrenaráa el próximo 16 de diciembre de 2022.

¿Cuándo se lanzó Avatar?

“Avatar”, la primera película de la saga se estrenó el 18 de diciembre de 2009. La secuela llegará luego de 13 años y de varios retrasos en su producción.

¿Cuántas películas dirigió James Cameron?

En su larga carrera, James Cameron ha hecho un total de 8 películas, entre las que se incluyen “Terminator”, “Avatar”, “Titanic” y “Aliens”.

“Avatar” 1: tráiler

Lazy loaded component