LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

“Thor: love and thunder”: ¿diseño de Gorr fue cambiado por culpa de Voldemort?

“Es el villano mejor calificado de todo Marvel”, aseguró el director. Pese a ello, tuvieron que realizarle cambios para que no se parezca a Voldemort y así evitar acusaciones de plagio.

Las comparaciones entre Gorr y Voldemort ocurrieron igualmente. Foto: composición LR/ Warner/ Marvel Studios
Las comparaciones entre Gorr y Voldemort ocurrieron igualmente. Foto: composición LR/ Warner/ Marvel Studios
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

“Thor: love and thunder” es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo mostrará al ‘dios del trueno’ en una aventura totalmente diferente, sino que también dará a conocer a un poderoso villano sin precedentes: Gorr, el carnicero de los dioses.

Este nuevo rival será interpretado por Christian Bale. Los fans esperan verlo en su apogeo, tal y como se lo presenta en los cómics. Sin embargo, ya quedó claro que su aspecto no será el mismo y ya hay razones detrás de esto.

PUEDES VER: “Stranger things”: nostalgia, terror fantástico y por qué amamos la serie de Netflix
Lazy loaded component

En un inicio se creía que habían preferido el maquillaje por encima del CGI para no opacar el trabajo de Bale. Sin embargo, recientemente, el director Taika Waititi reveló a IGN que su diseño original se parecía a Voldemort de Harry Potter, por lo que tuvieron que hacer cambios.

“La gente automáticamente hará esa conexión. Así que decidimos apartarnos un poco más de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que él tenía la espada. Pero, en realidad, se trataba de su historia. Eso era lo más importante para nosotros”, explicó.

PUEDES VER: “Top Gun: Maverick” sigue imparable: Tom Cruise rompe nuevos récords en su regreso al cine

Un villano fuera de serie. Foto: composición / Marvel Comics / Warner Bros

¿De qué trata “Thor: love and thunder”?

Thor realiza un viaje para encontrar la paz interior tras los fatídicos eventos de “Avengers: endgame”. Sin embargo, Gorr, el carnicero de dioses, interrumpirá su retiro y amenazará con extinguir a todas las divinidades sin excepción.

Reparto de “Thor: love and thunder”

  • Chris Hemsworth
  • Natalie Portman
  • Russell Crowe
  • Tessa Thompson
  • Jaimie Alexander
  • Pom Klementieff
  • Dave Bautista
  • Karen Gillan
  • Chris Pratt
  • Jeff Goldblum.