LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años EN VIVO - Comisión vota informe que decidirá futuro del congresista Freddy Díaz por acusación de violación sexual

‘Luisito Comunica’ critica “Todo en todas partes al mismo tiempo” y enoja a fans

Varios cinéfilos mostraron su indignación en redes a los comentarios del youtuber mexicano, quien calificó de forma negativa a la exitosa película de A24.

A Luisito Comunica no le agradó "Todo en todas partes al mismo tiempo" y se lo hizo saber a sus seguidores en redes sociales. Foto: composición/ A24 / Luisito Comunica/Instagram
A Luisito Comunica no le agradó "Todo en todas partes al mismo tiempo" y se lo hizo saber a sus seguidores en redes sociales. Foto: composición/ A24 / Luisito Comunica/Instagram
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

El youtuber mexicano Luisito Comunica fue al cine a ver “Todo en todas partes al mismo tiempo”, la película más taquillera en toda la historia del estudio A24, y se hizo tendencia por emitir comentarios negativos sobre el filme en sus redes sociales. ¿Qué fue lo que dijo y cómo reaccionaron los usuarios en internet?

Pese a que ha sido alabada por la crítica y tiene reseñas bastante positivas en famosos portales como Rotten Tomatoes, IMDb y Metacritic, al también empresario conocido por sus videos de viajes en YouTube no le pareció una cinta agradable.

PUEDES VER: “Todo en todas partes al mismo tiempo”: cinta destruye a Marvel con ridiculez y corazón

En sus historias de Instagram, el personaje mediático (que también hace la voz de Sonic en español latino) explicó cómo había sido su experiencia con una de las películas más comentadas del año.

Luisito Comunica habló en sus Instagram Stories sobre "Todo en todas partes al mismo tiempo". Foto: composición/ captura de Instagram/Luisito Comunica

“Déjenme decirles, esa película no me gustó nada. Se siente como tres horas”, comentó en el video subido a su página. “No me gustó. Larguísima, confusa, todos se dan de golpes todo el tiempo, llena de peleas sin sentido toda la película”, agregó.

PUEDES VER: “Stranger things 5″: Max podría no regresar, Sadie Sink pone en duda su participación

A lo anterior también añadió que el largometraje tenía Garantía Cinépolis, una especie de certificación no oficial que le otorga la cadena de cines a las películas que considera como imperdibles en la pantalla grande.

"Todo en todas partes al mismo tiempo" mezcla de manera inteligente géneros como el drama, romance y humor negro. Foto: A24

Sin embargo, pese a sus malas impresiones sobre la ejecución del filme, el mexicano destacó que la cinta tenía un “mensaje lindo” y unos “efectos visuales brutales”.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″ llegará a Netflix tras salida de “Betty, la fea”: ¿la nueva favorita?

“Todo en todas partes al mismo tiempo”

“Todo en todas partes al mismo tiempo” sigue la historia de una mujer que, en medio de varios dilemas familiares, descubre que tiene la habilidad de vivir varias vidas al mismo tiempo en otros universos y que pronto debe refinar sus habilidades para salvar su mundo.

Lazy loaded component

¿Quién es quién en la película?

  • Michelle Yeoh como Evelyn Wang
  • Stephanie Hsu como Joy Wang
  • Jamie Lee Curtis como Deirdre Beaubeirdra
  • Ke Huy Quan como Waymond Wang
  • James Hong como Gong Gong.

Crítica respalda “Todo en todas partes al mismo tiempo”

“Dirigido por una destacada Michelle Yeoh, ‘Everything everywhere all at once’ hace honor a su título con un asalto a los sentidos calibrado por expertos”, elogía la crítica en Rotten Tomatoes donde consiguió 95% de aprobación.

Se trata de la película más taquillera de A24

Deadline revela que lleva recaudando más de 80.9 millones de dólares a nivel mundial. De esta forma superó a “Lady Bird” y “Hereditary”, conocidas por haber tenido el mejor recorrido de A24 hasta la fecha.

¿Qué otras películas realizó Michelle Yeoh?

  • El mañana nunca muere (1997)
  • El tigre y el dragón 2 (2016)
  • Crazy rich asians (2018)
  • Memorias de una geisha (2005).

¿Cuántos países ha visitado Luisito?

De acuerdo con La Neta, el youtuber mexicano ha visitado más de 23 países durante su carrera en el mundo del internet.