CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

“Boys over flowers” sigue conquistando Netflix: ¿por qué es tan exitosa tras 13 años?

El drama coreano está sumando muchos más fans a sus filas tras su exitoso paso por Netflix. En la siguiente nota te contamos de qué trata y por qué no deberías perdertelo.

"Kkotboda namja" está basada en el manga de Yoko Kamio. Foto: composición / Netflix
"Kkotboda namja" está basada en el manga de Yoko Kamio. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

El dorama “Boys over flowers” es una de las series más exitosas en el mundo. Pese a haberse estrenado hace 13 años, continúa manteniendo su popularidad entre sus miles de fans y esto ha quedado demostrado en la plataforma de streaming Netflix.

Como podemos ver en el ranking de popularidad de la plataforma, el programa se ha posicionado como el tercer más visto del catálogo. De esta forma, logró superar a otras superproducciones modernas como “The Umbrella academy”, “La casa de papel: Corea” y “Pablo Escobar”, entre otros.

Lazy loaded component

¿De qué trata el k-drama?

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca de un lujoso colegio. Un día conoce a F4, los chicos más ricos y deseados, cuando tiene que llevar un encargo de la tintorería. Para su sorpresa, ella ingresará como becada y su vida cambiará para siempre.

¿Quién es quién?

  • Kim Bum – So Yi Jung
  • Kim Hyun Joong - Yoon Ji Hoo
  • Lee Min Ho - Goo Joon Pyo
  • Kim Joon - Song Woo Bin
  • Go Hye Sun - Geum Jan Di.

Serie "Boys over flowers" es la adaptación coreana de "Hana yori dango", manga original de Yoko Kamio. Foto: composición KBS2/Netflix

Cabe resaltar que el famoso JiHoo de “Boys over flowers” contrajo matrimonio a los 36 años en edad internacional. Esta fue una de las razones por las que el dorama fue revisitado por sus fieles seguidores y por las que sumó nuevos adeptos a sus filas.