CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

“Stranger things 5 será puro caos, una locura total”: Steve sobre final del show

La muertes, sorpresas y traiciones de la cuarta temporada se quedarán cortas en comparación a la nueva. ¿Qué veremos en “Stranger things 5”?

Las muertes en temporada 4 de "Stranger things" están dando que hablar entre los fans. Foto: composición LR / Netflix
Las muertes en temporada 4 de "Stranger things" están dando que hablar entre los fans. Foto: composición LR / Netflix
Cine y Series LR

La segunda parte de “Stranger things temporada 4” llegó a Netflix para mostrarnos el enfrentamiento entre Vecna y los jóvenes protagonistas. Contrario a lo que se creía, no es el final sino la antesala para el verdadero clímax que promete dejar boquiabiertos a los fans.

En una entrevista para Esquire, Joe Keery (Steve) conversó sobre su experiencia grabando la cuarta entrega. Nos adelantó qué veremos en los próximos capítulos del programa. Por supuesto, todo sin lanzar ningún spoiler.

¿Qué podemos esperar de “Stranger things 5”?

“Diría que la quinta temporada será puro caos, una locura total. Hay un montón de tramas pendientes de cerrar. Yo tengo mis preferencias, pero me parece que los Duffer están centrados en ofrecer una recompensa emocional”, declaró al medio.

Lazy loaded component

Tras esto, el actor aseguró tener fe en los creadores y su trabajo: “Ellos poseen un talento excepcional para escribir estos personajes. Saben cómo lograr ese equilibrio entre lo que va a aterrar a la gente, reír y conmoverá. Les sacará las lágrimas. Escribir con sentimiento es, digamos, su superpoder”.

¿De qué trata “Stranger things”?

Rindiendo homenaje a los clásicos sobrenaturales de los años 80, la serie de Netflix inicia con la desaparición de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins. Tras esto, sus amigos, familia y el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario que los acercará a otro mundo lleno de peligrosas criaturas.