PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Cine y series

“Stranger things 4” conquista la crítica: “Más oscura y densa que sus predecesoras”

El final de “Stranger things 4” en Netflix tuvo en vilo a los fans alrededor del mundo por las posibles muertes y eventos que cambiarán para siempre el rumbo de la historia.

La exitosa serie "Stranger things" contará con un total de 5 temporadas. Foto: Netflix
La exitosa serie "Stranger things" contará con un total de 5 temporadas. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Stranger things 4″, la serie original de Netflix, estrenó su segunda tanda de capítulos y los fanáticos no dejan de comentar el esperado resultado. Nadie podía salir indemne de la guerra contra Vecna y el destino de los personajes favoritos pende de un hilo de cara a la quinta temporada.

En motivo a su lanzamiento, te compartimos la recepción de la crítica especializada de diferentes medios. El único spoiler que te daremos es que ha sido todo un éxito.

Lazy loaded component

En el portal Rotten Tomatoes, la cuarta temporada en conjunto consiguió una aprobación del 89% por parte de la crítica. Asimismo, obtuvo un 90% por parte de la audiencia tras tomar en cuenta un total de 1.978 calificaciones.

“Más oscuro y denso que sus predecesores, el cuarto capítulo de ‘Stranger things’ prepara el escenario para la última temporada de la serie de una manera típicamente atrayente”, dictaminó el consenso de los especialistas del medio.

Por otro lado, el show lleva acumulado una puntuación 8,7 de 10, en IMDb y 7,8 en Filmaffinity. Notas altas que reflejan la calidad que se ha mantenido hasta la fecha.

"Stranger things" ha raptado la atención de los usuarios de Netflix. Foto: Netflix

¿De qué trata?

Will Byers, un niño de 12 años de edad, desaparece misteriosamente tras regresar a casa. Al día siguiente, su familia y amigos descubren que él está relacionado a un mundo sobrenatural con peligrosas criaturas que amenazan con devorarse todo lo que conocen.