LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

“Stranger things 4, parte 2″: ¿Qué pasó con Will? Noah Schnapp publicó foto llorando tras estreno

El desenlace de “Stranger things” hará historia en Netflix. Un personaje morirá y los fans no podrían estar más consternados por lo que pasará en los últimos capítulos del show.

La serie "Stranger things" finalizará su cuarta temporada este 1 de julio. Foto: composición / Netflix
La serie "Stranger things" finalizará su cuarta temporada este 1 de julio. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La cuarta temporada de “Stranger things”, serie original de Netflix, nos mostrará la eminente guerra que se avecina liderada por “el mundo invertido”. Los fans están emocionados, pero también la producción y elenco.

A pocas horas del lanzamiento de los últimos capítulos, Noah Schnapp (Will Byers) utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia en la que está llorando por el final de la serie que lo catapultó a la fama junto a sus compañeros.

Mucho se ha hablado sobre el desenlace que tendrá “Stranger things, desde teorías y rumores. Lo más probable es que la magnitud de la historia demande el sacrificio de un personaje importante como Eddy, Hopper o Steve. Sin embargo, la muerte de Will tampoco se descarta.

Solo queda esperar hasta mañana, 1 de julio, para conocer el destino de los protagonistas. Mientras tanto, te compartimos la lista de capítulos faltantes y sus respectivos títulos para tener una idea de qué veremos finalmente:

  • “Stranger things 4x08″: papa
  • “Stranger things 4x09″: the piggyback.
Lazy loaded component

¿Qué veremos en la cuarta temporada?

La masacre de Vecna le está costando la vida a varios habitantes del pueblo de Hawkins. Ante esta amenaza, los protagonistas necesitan a Eleven, pero ella se encuentra más vulnerable que nunca porque ha perdido sus poderes. Ahora más más de uno se pregunta quién morirá para salvar al mundo.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de “Stranger Things”?

Aunque la temporada 5 de “Stranger Things” ya ha sido confirmada por los creadores, de momento se desconoce sobre qué tratará o cuándo llegaría a Netflix.