Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Cine y series

Kate Winslet hace su debut en “Avatar 2”: primera foto como una feroz guerrera Na’vi

La actriz liderará una tribu que será clave en la trama. Para esta cinta, los Na’vi deberán defender Pandora de una amenaza cada vez más poderosa.

Kate Winslet será parte de "Avatar", la franquicia creada por James Cameron. Foto: composición LR/Disney
Kate Winslet será parte de "Avatar", la franquicia creada por James Cameron. Foto: composición LR/Disney
Cine y Series LR

La revista Empire publicó este jueves 30 de junio una primera foto de Kate Winslet en la esperada secuela de “Avatar: el camino del agua”. Por lo que se sabe, la actriz dará vida a una guerrera Na’vi de nombre Ronal.

La película que reunirá nuevamente a Winslet y James Cameron, director de “Titanic”, en la pantalla grande ha lanzado un primer tráiler en el que Pandora corre peligro.

“Ella es una líder profundamente leal y valiente. Es fuerte y toda una guerrera”, dijo la intérprete sobre su personaje en “Avatar 2″, cinta en la que compartirá reparto con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y más.

La primera secuela de la saga de James Cameron llegará a mediados de diciembre de 2022. Foto: Empire

Kate Winslet dará vida a Ronal en "Avatar 2". Foto: Disney

¿Qué veremos en “Avatar 2″?

La sinopsis dice: “Ambientada a más de una década de los eventos de la primera película, ‘Avatar: the way of water’ comienza a contar la historia de la familia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldañea), los problemas que han tenido para sobrevivir hasta hoy, así como las batallas y tragedias que debieron afrontar”.

"Avatar: el sentido del agua" es la nueva película de James Cameron. Foto: Disney

Tráiler de “Avatar 2″

Lazy loaded component

Sobre reunirse nuevamente con James Cameron tras el estreno de “Titanic”, Winslet le dijo a Empire: “Jim y yo somos personas totalmente diferentes a lo que éramos hace 26 años. ¡Él está más tranquilo y yo definitivamente soy más hiperactiva ahora!”, compartió.

El estreno de “Avatar: el sentido del agua” está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

“Avatar 1″: resumen

Lazy loaded component