Cine y series

“Chucky 2″ tendrá a Glen/Glenda: Lachlan Watson dará vida al personaje, confirmó Don Mancini

El creador de “Chucky” le da la bienvenida a la actriz de “El mundo oculto de Sabrina” para la segunda temporada del show., en donde tomará el papel de Glen/Glenda.

Lachlan Watson, en la vida real, se describe como no binario. Foto: composción LR/ SyFy/ difusión
Lachlan Watson, en la vida real, se describe como no binario. Foto: composción LR/ SyFy/ difusión
Cine y Series LR

La primera temporada de “Chucky” fue todo un éxito y se convirtió en una de las series emblemáticas de Star+, SyFy y USA Network. La historia escrita por el creador del muñeco asesino, Don Mancini, cautivó a los espectadores al traer nuevamente el género gore junto a una comedia thriller.

Tras la confirmación de la producción de una segunda entrega, un anuncio del propio Mancini nos revela nuevos detalles de la trama. Los nuevos episodios nos presentarán al hijo de Chucky y Tiffany, Glen/Glenda, quien en la primera temporada fue descrito como alguien de género fluido.

El ejército de Chuckys apareció en el penúltimo episodio de "Chucky", la serie. Foto: captura teaser SyFy y USA Network

Lachlan Watson será Glen/Glenda

La actriz recordada por su papel como Theo Putnam, amiga de Sabrina Spellman en “El mundo oculto de Sabrina”, ha sido confirmada a través de la cuenta de Twitter de Don Mancini que dará vida al hijo de Chucky y Tiffany, Glen/Glenda, quien fue descrito por el propio muñeco como una persona de género fluido.

Don Mancini confirma a Lachlan Watson como Glen/Glenda. Foto: captura de Twitter

¿Cómo terminó la primera temporada de “Chucky”?

En el último capítulo vemos que Jake y Lexy se despertaron con la noticia de la explosión de la casa de Ray y, sabiendo que Devon se encontraba ahí, asumieron que estaba muerto. Afortunadamente, Devon aparece poco después, y los tres se juntan para dirigirse al teatro a donde se transporta el camión lleno de 72 muñecos Chucky poseídos que van directo al aeropuerto.

Con este final se insinuaría que Chucky pronto aterrorizará a todo el país.

Lazy loaded component