“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Cine y series

Selena Gómez y Cara Delevingne se besan en apasionada escena de serie y se hacen virales

Un candente encuentro entre la ex chica Disney y la supermodelo ha tomado por sorpresa a fans, luego de que una escena para una aclamada serie de Star+ recorriera las redes.

Selena Gomez y Cara Delevingne son amigas desde hace mucho años, pero esta es de las primeras veces que actúan juntas. Foto: composición/difusión
Selena Gomez y Cara Delevingne son amigas desde hace mucho años, pero esta es de las primeras veces que actúan juntas. Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

Selena Gómez y Cara Delevingne fueron tendencia a inicios de este año por un curioso tatuaje, que hizo pensar a más de un(a) fan sobre un posible acercamiento más que amical entre ambas estrellas. Ahora, una serie de Star Plus ha vuelto realidad la fantasía de miles seguidores (as), al mostrar una candente escena que las muestra dándose un apasionado beso.

La secuencia corresponde a la segunda temporada de “Only murders in the building”, una aclamada producción de la cual ya se han estrenado sus primeros dos capítulos y cuyo reparto ahora ve el ingreso de la supermodelo con un personaje recurrente. A continuación, te dejamos el clip.

Lazy loaded component

El video nos muestra a Mabel (Gómez) y Alice (Delevingne) sosteniendo unas breves líneas de diálogo antes de juntar sus labios. Aunque podrías pensar que fue un poco raro para ellas hacer esta secuencia, debido a su gran amistad en la vida real, la intérprete de “Hands to myself” declaró que fue muy ameno hacer la escena.

No parecía que estuviéramos trabajando. Fue muy divertido. Nos conocemos desde que teníamos 15 años, así que fue una experiencia inolvidable. Nos lo pasamos muy bien y sentí que era súper orgánico y ella hizo un trabajo fantástico”, expresó en diálogo con ET Online Canadá.

Por su parte, la artista británica hizo eco de los sentimientos de su colega y mencionó lo siguiente: “Fue muy fácil y seguro, ya tenemos esa relación en términos de comodidad”.

La amistad entre Selena Gomez y Cara Delevingne ha provocado rumores de una relación sentimental. Foto: The Grosby Group

¿De qué trata “Only murders in the building 2”?

Tras la impactante muerte de Bunny Fogler —la presidenta de la Junta Directiva de Arconia—, Charles, Oliver y Mabel se apresuran a desenmascarar a su asesino. Sin embargo, surgen tres desafortunadas complicaciones: el trío se ve implicado públicamente en el homicidio de Bunny.

Ahora son objeto de un podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que han cometido un asesinato.

Selena Gomez en "Only murders in the building". Foto: difusión

¿Por qué es tan famosa Selena Gómez?

Selena Gómez se hizo famosa gracias a su participación en series de televisión de Disney como “Los hechiceros de Waverly Place” y su posterior carrera musical, además de su vida personal.

¿Cuántos años tiene Cara Delevingne?

Cara Delevingne tiene actualmente 29 de años de edad. Nació en Londres, Reino Unido el 12 de agosto de 1992.