MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

Johnny Depp no regresaría como Jack Sparrow: equipo del actor niega negociaciones con Disney

¡Fans se quedan sin Jack Sparrow! Pese al ferviente pedido para que Johnny Depp vuelva a “Piratas del Caribe”, un portavoz del actor ha dado una contundente respuesta.

Fans esperan que Johnny Depp vuelva eventualmente a "Piratas del Caribe" como Jack Sparrow; sin embargo, su regreso parece estar muy lejos por ahora. Foto: composición/difusión
Fans esperan que Johnny Depp vuelva eventualmente a "Piratas del Caribe" como Jack Sparrow; sin embargo, su regreso parece estar muy lejos por ahora. Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

Johnny Depp sigue en boca de todos. Junio inició con el fallo a favor del actor en su juicio contra Amber Heard, decisión que motivó a diversos especialistas a opinar sobre el futuro del artista en Hollywood. Aunque ya hay algunos proyectos que lo traerán de regreso a las pantallas, fans se preguntan si hay posibilidad de que lo veamos en la próxima entrega de “Piratas del Caribe”.

De hecho, un reporte viral indicó que Disney está dispuesto a restablecer lazos con Depp, por lo cual estaría en discusión un millonario sueldo para un posible retorno a la saga de los piratas. Sin embargo, los fieles seguidores de la estrella tendrán que asumir que esto no sería posible.

De acuerdo con un reciente reporte de CNN en español, un portavoz del popular Jack Sparrow reveló que los rumores de esta probable reunión de Depp con Disney no serían verdad: “Esto es un invento”. Con ello, desmintió que existan negociaciones entre su representado y ‘La casa del ratón’.

Johnny Deep logró éxito mundial con "Piratas del Caribe". Foto: Walt Disney

¿Es posible ver otra a vez a Johnny Depp como Jack Sparrow?

El panorama actual no es muy esperanzador para los admiradores, aunque esto no necesariamente cierra la ventana de la oportunidad para más adelante. Recientemente, el productor de “Piratas del Caribe”, Jerry Bruckheimer, dio pie a una ligera posibilidad de poder tener a Johnny Depp una vez más como Jack Sparrow.

“No en este momento. El futuro está por decidir”, expresó. No obstante, no se sabe en qué capacidad se podría cumplir el sueño a los fans, pues ya se viene hablando de continuar con la franquicia de la mano de Margot Robbie.

Además, según revela el portal Entertainment Weekly, Depp había aceptado que su participación en “Piratas del Caribe 6″ estaba fuera de consideración, aún si le ofrecieran “300 millones de dólares y 1 millón de alpacas”.

Unas tiernas alpacas se convirtieron en estrellas durante el juicio de Johnny Depp. Foto: difusión