LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

“Todo en todas partes al mismo tiempo”: ¿qué pasó al final de la película?

La película sorprendió al público por su espectacular historia, pero también dejó confundido a más de uno. En la siguiente nota, te contamos el final y qué le pasó realmente a la protagonista.

La película "Everything everywhere all at once" está protagonizada por Michelle Yeoh. Foto: A24
La película "Everything everywhere all at once" está protagonizada por Michelle Yeoh. Foto: A24
Cine y Series LR

Todo en todas partes al mismo tiempo”, la película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, llegó a los cines peruanos el pasado 23 de junio. Gracias a su enrevesada historia y espectacularidad, nadie a podido ser indiferente ante esta producción.

Como vimos, la ordinaria vida de Evelyn cambió de un momento a otro cuando una ruptura interdimensional alteró la realidad. Esta puede provocar la eliminación de mundos infinitos en el multiverso y ella es la única capaz de salvar su existencia.

¿Qué pasó al final de la película?

En el transcurso de la historia, la protagonista conectó con las habilidades de sus “yos” en universos paralelos para poder hacer frente a la causante de todo el mal: su hija respaldada por sus súbditos. Sin embargo, finalmente descubre que batallar no es la forma de encarar el problema.

Lazy loaded component

Luego de ayudar a sus rivales a encontrar la paz, encara a su padre por la forma en que siempre la trato. Tras el cierre de este capítulo, su mayor reto será hacerle entender a su hija que la vida nunca es fácil, pero le garantiza que ella siempre estará a su lado sin importar el resto, con lo cual le da complaciente sentido al absurdo de la existencia.

¿Habrá segunda parte?

Por el momento, no hay un comunicado oficial sobre una continuación de “Todo al mismo tiempo en todas partes”. El drama familiar parece haber concluido todos sus problemas, pero no se descarta que nuevos obstáculo puedan surgir, sobre todo si hablamos del multiverso.