OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Netflix confirma estreno de “Pasión de gavilanes 2”: serie llega tras salida de “Betty, la fea”

“¿Quién es ese hombre, que me mira y…?”, dice su famosa canción. Tras su paso por Telemundo, “Pasión de gavilanes 2″ alista su esperado estreno en Netflix. Aquí te contamos todos los detalles.

"Pasión de gavilanes 2" llega a Netflix con sus más de 70 capítulos, en los que se mostró el tan esperado regreso de Michel Brown como Franco Reyes. Foto: composición/difusión
"Pasión de gavilanes 2" llega a Netflix con sus más de 70 capítulos, en los que se mostró el tan esperado regreso de Michel Brown como Franco Reyes. Foto: composición/difusión
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Junio encendió las alarmas entre los fans de “Betty, la fea”. Dentro de muy poco, la telenovela colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello dejará el catálogo de Netflix. Por supuesto, miles de suscriptores reaccionaron furiosos con el streaming por quitarles una de las producciones más icónicas de la TV de los años 90 y 2000, aunque llegó un gran alivio para los admiradores peruanos: se transmitirá por medio de un canal nacional.

"Betty, la fea" es considerada como una de las telenovelas históricas de Colombia. Foto: composición/Netlfix

PUEDES VER: “Betty, la fea” vuelve a la TV peruana tras casi 20 años: 5 datos que solo fieles fans saben

Si eres uno (a) de los que estuvieron tristes con la noticia, hay un pequeño detalle que seguro estarás encantado (a) de conocer. La gran N roja acaba de hacer oficial la llegada de “Pasión de gavilanes 2″ a su videoteca de contenido. Sí, así como lo lees. Tan solo unos meses de su paso por Telemundo, la ficción se une al gigante del streaming.

"Pasión de gavilanes 2" presentó a una nueva generación de protagonistas, juntos rostros conocidos. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Zharick León iba a ser Betty, la fea: ¿qué otras actrices pudieron protagonizar la serie?

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix?

Basta con entrar al apartado de novedades en tu app de Netflix, para que te des cuenta de que “Pasión de gavilanes 2″ tiene agendado su estreno en el servicio para el 20 de julio. Es decir, llegará tan solo 10 días después de la fecha límite para ver “Betty, la fea”.

En ese sentido, solo debes esperar un poco para que puedas disfrutar del nuevo drama que rodea a los Reyes y a las Elizondo, en una secuela que llega casi 20 años después desde que se emitió la primera temporada.

Netflix prepara el estreno de "Pasión de gavilanes 2" para el próximo 20 de julio. Foto: captura de Netflix

PUEDES VER: ”Pasión de gavilanes”: Isabel Bolaños y los actores que aparecieron en “Yo soy Betty, la fea”

“Pasión de gavilanes 2″ - sinopsis oficial

Esta nueva generación de “Pasión de gavilanes” está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

Lazy loaded component