OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

“The boys”: ‘Herogasm’ se burló de Gal Gadot y la vez que cantó por la paz

La serie de Amazon Prime siempre ha parodiado producciones similares, eventos coyunturales y del mundo del espectáculo. Ahora, su nueva víctima es nada menos que la actriz de “Wonder Woman”.

El sexto capítulo de "The boys" tiene varias sorpresas para los fans. Foto: composición / Prime Video
El sexto capítulo de "The boys" tiene varias sorpresas para los fans. Foto: composición / Prime Video
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

La tercera temporada de “The boys”, ya disponible en Prime Video, tiene encantados a los fanáticos. El mundo con superhéroes no sería como lo pintan en las producciones de Marvel y DC, pero pocos creían que llegaría al descaro y crudeza expuestos en los nuevos capítulos.

El sexto episodio de la trama, ‘Herogasm’, comenzó con una parodia de la vez que Gal Gadot cantó “Imagine” en 2020. En ese video viral, la intérprete de Wonder Woman intentó mandar ánimos para sobrellevar la pandemia de COVID-19. Sin embargo, fue blanco de burlas y críticas.

PUEDES VER: Herogasm de “The boys”: la orgía de superhéroes que Marvel y DC nunca mostrarían
Lazy loaded component

En “The: boys” 3×06 vimos al superhéroe Depp hablando sobre el caos que Soldier Boy dejó a su paso. Con el objetivo de generar confianza y seguridad en la población comienza a cantar dicha canción después de un mensaje de apoyo.

Para la ocasión, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Elizabeth Banks, Rose Byrne, Josh Gad y Patton Oswalt, Kumail Nanjiani y Aisha Tyler participaron, y los fans no tardaron en reconocerlos como parte de esta gran broma.

PUEDES VER: “Todo al mismo tiempo en todas partes” es el multiverso de la locura que pedíamos
Lazy loaded component

¿Qué opina Gal Gadot sobre la polémica de su video viral?

“Es gracioso. La pandemia estaba en Europa e Israel antes de que llegara a Estados Unidos de la misma forma. Vi a dónde iba todo. Pero el video fue prematuro. No era el momento adecuado y no era lo correcto. Fue de mal gusto. Todas las intenciones son puras, pero a veces no das en el clavo, ¿verdad?”, contó la actriz a InStyle.

¿Quién es nocturno en “The boys”?

Nathan Mitchell como Black Noir (Noctambulo en Hispanoamérica, Negro Oscuro en España), un miembro silencioso de los Siete que posee una fuerza y agilidad sobrehumana y esconde su apariencia física detrás de un traje oscuro.