MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

Herogasm de “The boys”: la orgía que Marvel y DC nunca mostrarían

El último capítulo de “The boys” de superhéroes llegó a Amazon Prime. Los creadores tienen miedo que cancelen la serie y los actores están preocupados por el futuro de sus carreras tras esto.

La serie "The boys" desafía la censura y podría ser cancelada. Foto: composición / Prime Video
La serie "The boys" desafía la censura y podría ser cancelada. Foto: composición / Prime Video
Cine y Series LR

“The boys” lanzó su tercera temporada en Prime Video y los fans no podrían estar más emocionados por el sexto capítulo titulado “Herogasm”. Este mostrará una orgía entre superhéroes, evento que remeció los cómics y ahora la pantalla chica.

En la siguiente nota te contamos qué pasó y por qué el exitoso programa podría ser cancelado debido a su contenido para adultos.

Lazy loaded component

¿Qué vimos en el sexto capítulo?

Homelander está temeroso de perder el control de Vought y está listo para enfrentar a Soldier Boy, pero no sabe dónde encontrarlo. Ante esto, Deep le explica que el veterano podría estar yendo detrás de los gemelos TNT, por lo que va a su casa sin esperar encontrarse con una orgía de superhéroes.

Como indican los personajes, el evento ocurre una vez al año y fue creado en 1952. Decenas de mujeres y hombres con superpoderes protagonizan escenas subidas de tono tan imaginativas como explicitas. Definitivamente, no apta para menores de edad.

La serie "The boys" desafía la censura y podría ser cancelada. Foto: composición / Prime Video

El showrunner Erick Kripke confesó su preocupación por el nuevo episodio, pensando que el programa podría ser cancelado. “El episodio 6 es ilegal como en 4 países”, confesó en una entrevista con Sensacine. Por su parte, los fanáticos no dejan de comentar el capítulo en redes sociales. ,

¿Cómo y dónde ver “The boys”?

“The boys” se encuentra disponible en Prime Video de forma exclusiva al ser una serie original del servicio de streaming. Para suscribirse, la plataforma cuenta con varios planes de pago para todo tipo de bolsillo.