LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

“Stranger things 4, volumen 2″: nuevo avance revela spoiler sobre un protagonista

Fans están ansiosos por “Stranger things 4″, parte 2. Para calmar al público, Netflix ha estrenado un inesperado adelanto, con el cual confirman qué pasó con (SPOILER).

“Stranger things 4, volumen 2” se estrenará en Netflix el 1 de julio. Foto: composición/Netflix/difusión
“Stranger things 4, volumen 2” se estrenará en Netflix el 1 de julio. Foto: composición/Netflix/difusión
Cine y Series LR

(Esta nota contiene spoilers) El primer volumen de “Stranger things 4″ ya está disponible en Netflix y fans han comenzado a recibir importantes respuestas. Dentro de las principales revelaciones que obtuvimos es que Vecna en realidad es Henry Creel, hijo de Victor Creel. Eso no es todo, sino que ha estado presente desde el inicio de la serie, como el amo y señor del Upside Down.

Henry Creel es Vecna y también el primer sujeto de pruebas del Laboratorio de Hawkins. Foto: Netflix

Si bien aun existen muchos misterios por resolver, los espectadores están emocionados por el estreno del volumen de la serie. Para aplacar la ansiedad de sus usuarios, Netflix ha tuiteado, a manera de avance oficial, las primeras imágenes de lo que se viene para Once y compañía.

Sin embargo, estas imágenes confirman un detalle que había quedado al aire en el final de la primera parte de la cuarta temporada: ¿qué le pasó a Nancy? Como se sabe, la hermana de Mike Wheeler estuvo a punto de salir del otro mundo, pero Vecna la retuvo con una de sus mortales pesadillas.

En esta visión, la joven fue perseguida por el monstruo con el recuerdo culposo por la muerte de ‘Barb’, su mejor amiga. Con ello, quedó en el tintero si logró salvarse de una muerte certera. Ahora, con el adelanto presentado por el streamer nos aseguramos que Nancy está viva. ¿Cómo? Ello tendrá que revelarlo los próximos episodios.

Nancy junto al resto de la banda en foto oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix

Imagen oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix

Imagen oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix

Imagen oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix

Imagen oficial de “Stranger things 4, volumen 2”. Foto: Netflix

En este contexto, no quiere decir que no tendremos que despedirnos de alguno de los protagonistas. La revista Variety le preguntó a los creadores de “Stranger things”, Ross y Matt Duffer, si habrá inesperadas muertes en lo que viene pronto a Netflix. Esta fue su respuesta.

“Realmente no quiero decirlo, pero me preocuparía por los personajes al entrar en el volumen 2, seguro. Espero que ese sea el sentido porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Así que todos están en peligro. Y hay una especie de sensación ominosa de que las cosas podrían no ir bien”, expresó Ross.

“Stranger things 4, volumen 2″ tendrá su arribo al streaming el 1 de julio.

¿Quién murio en Stranger Things 4?

De momento, ninguno de los personajes principales de la serie ha muerto. Los únicos fallecidos son los secundarios que ha presentado la serie y que han sido víctimas del temible Vecna.

“Stranger Things 4: volumen 2″, adelanto

Lazy loaded component

¿Qué personajes murieron en “Stranger things 4″?

  • Al final del episodio 1 de la temporada 4 de “Stranger things”, Chrissy Cunningham (Grace Van Dien) es asesinada por Vecna. Su muerte da inicio a la trama principal.
  • La próxima víctima es Fred Benson (Logan Riley Bruner). Un chico del periódico de la escuela secundaria que trabaja con Nancy.
  • El próximo es la estrella del baloncesto. Lucas y el resto de sus compañeros deciden cobrar venganza.
  • En flashbacks, también vemos a Virginia (Tyner Rushing) y Alice Creel (Livi Burch) asesinadas por Vecna en la casa Creel.
  • El agente asignado para proteger a Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp) y Mike es disparado por otros agentes.

El segundo volúmen de la cuarta temporada de "Stranger things" se estrena el primero de julio. Foto: Netflix