MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

“The boys” se burla de “Morbius” tras petición de ‘fans’ por reestreno de la cinta de Sony

Aunque no lo creas, se ha creado una petición para que “Morbius” vuelva a los cines otra vez. Claramente, los supes de “The boys” no dejaron pasar la oportunidad.

"Morbius" llegó a los cines en abril de este año. Hace algunos días atrás tuvo su reestreno, pero volvió a ser un fracaso en taquilla. "The Boys" se burló de ello. Foto: composición/Sony/Amazon Prime Video
"Morbius" llegó a los cines en abril de este año. Hace algunos días atrás tuvo su reestreno, pero volvió a ser un fracaso en taquilla. "The Boys" se burló de ello. Foto: composición/Sony/Amazon Prime Video
Cine y Series LR

“The boys”, que ya ha estrenado su capítulo 4 en Amazon Prime Video, está en boca de todos. La exitosa serie protagonizada por Antony Starr regresó a su tercera temporada más recargada que nunca, además de elevar la línea límite de lo permisible hasta un nuevo pico de irreverencia, sobre todo cuando mostraron una escena explícita de un miembro viril explotando.

"The boys", la controvertida serie de Amazon, tendrá más capítulos para gusto de los fans. Foto: Amazon Prime Video

Uno de los factores más reconocibles en el tono de esta producción es, en pocas palabras, que no le tienen miedo a nadie ni a nada. En ese sentido, la última travesura de los supes va en contra de Sony y “Morbius”, la película del vampiro viviente de Marvel protagonizada por Jared Leto.

Recientemente, la cinta del villano de Spiderman se ha convertido en la estrella de los memes en internet, especialmente cuando se anunció un reestreno en cines. A ello, se le suma una inesperada petición en Change.org, en donde ‘fans’ piden que tengo un tercer lanzamiento en salas. Esto provocó la hilarante reacción de “The boys”.

"The boys" se burla de "Morbius" con hilarante tuit. Foto: captura de Twitter

“¡#DawnOfTheSeven ha vuelto! ¡A pesar de que todavía está en los cines, escuchamos todos sus tweets y volveremos a estrenar la película esta semana! No pierdas la oportunidad de revivir toda la acción: usa el código ITS-MAEVIN-TIME para obtener un descuento en tu segundo boleto hasta el 30 de junio”, se lee en la publicación.

Por supuesto, el post es una mofa al reestreno real de “Morbius”, en el que volvió a fracasar por segunda vez en su recaudación y que terminó por reavivar las reacciones en redes, lo cual provocó una nueva avalancha de memes. En tanto, el código que mencionan en el tuit es una referencia a la frase ‘It’s morbin time’, con la que hacen bromas al largometraje de Sony.

Crean petición para que Sony vuelva a estrenar "Morbius". Foto: captura de Twitter