MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

Chris Evans y su condición especial para ser el Capitán América una vez más en Marvel

El actor de la nueva película de Disney “Lightyear” explicó qué debería ocurrir para que vuelva a interpretar al líder de los Vengadores en futuros proyectos de Marvel.

La ultima vez que Chris Evans fue Capitán América fue en 2019, cuando "Avengers: endgame" se volvió la película más vista de Marvel en cines. Foto: Marvel Entertainment
La ultima vez que Chris Evans fue Capitán América fue en 2019, cuando "Avengers: endgame" se volvió la película más vista de Marvel en cines. Foto: Marvel Entertainment
Cine y Series LR

Chris Evans, la voz protagonista de la nueva película “Lightyear”, volvió a hablar sobre la posibilidad de ser nuevamente el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según sus propias palabras, hay solo una condición que lo animaría a interpretar al líder de los Vengadores en los próximos proyectos del estudio a cargo de Kevin Feige.

En una entrevista con Brandon Davis dentro del marco de la promoción de su nueva producción con Disney, el actor vinculado recientemente a Shakira explicó con palabras muy cuidadosas cómo se siente frente a la idea de volver a ser Steve Rogers.

“Sí, eso parece ser algo que la gente quiere ver. No quiero decepcionar a nadie, pero simplemente no sé. Fue un paseo tan increíble y estoy tan contento con eso, ¿sabes? Es muy precioso para mí”, señaló Evans.

Chris Evans en "Capitán América y el soldado del invierno". Foto: Marvel

Asimismo, pese a que el actor se muestra satisfecho con su participación en el UCM, no cierra del todo la puerta, pero sí pone una sola condición: “Tendría que ser perfecto”.

“Sería muy aterrador abordar algo que, insisto, es muy, muy querido para mí. Ese rol significa mucho para mí, así que revisitarlo sería algo de mucho pedir”, aclaró el actor de Hollywood.

Lazy loaded component

¿En qué quedó la historia del Capitán América?

Al final de “Avengers: endgame”, última película en la que Chris Evans fue Capitán América, el líder de los Vengadores se embarca en la misión de devolver las gemas del infinito viajando en el tiempo a varios lugares.

Steve Rogers le cedió el rol de Capitán América a su compañero Sam Wilson en "Avengers: endgame". Foto: Marvel

Esa es precisamente la historia que quisieran ver varios fanáticos, la cual se sabe que termina con Steve Rogers regresando al presente envejecido y explicando al resto de héroes que cumplió dicha misión y que vivió una vida tranquila junto a Peggy Carter.