Cine y series

¿Habrá “Pasión de gavilanes, temporada 3″? Danna García confiesa si habrá continuación

“El canal esperaba el mismo boom de la primera parte”, comenó García a un fan, quien preguntó sobre el cierre abierto de “Pasión de gavilanes 2″. ¿Apostarán por una nueva trama? Aquí te lo contamos.

Es incierto el destino de "Pasión de gavilanes" tras su inestable rating. Foto: Telemundo
Es incierto el destino de "Pasión de gavilanes" tras su inestable rating. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

“Pasión de gavilanes 2″ llegó a su fin el último 31 de mayo por Telemundo para pena de sus fanáticos. Con una historia muy distinta a la que se vio en la primera parte, los televidentes se dividieron por los momentos que tuvieron que atravesar los Reyes Elizondo.

El capítulo final de la secuela no solo cerró con la boda de Muriel Caballero y Juan David Reyes, sino con una escena abierta que dejó al aire el destino de la familia. Con fans buscando saber qué pasará con los personajes, quien habló sobre la tercera temporada es Danna García (Norma Elizondo).

Ante la pregunta de un seguidor sobre el final de “Pasión de gavilanes 2″, la intérprete dijo: “Como es una serie, la historia queda abierta para una temporada más, una precuela o algo por el estilo. Eso lo decide el canal. Ellos (Telemundo) esperaban el mismo boom de la versión original, pero con un tono distinto, un guion y un elenco diferente. Siento que recién está agarrando forma en los países dónde se está comenzando a emitir”.

Lazy loaded component

Explicó también que, de gustar la trama en los mercados fuera de Estados Undios —donde fue la emisión original—, existe la posibilidad de una continuación. En su Intagram live, a la actriz se le pidió que en el futuro se le dé más protagonismo a los seis originales, es decir, a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

“Yo creo que si sale una tercera temporada, no sabría decirles si estaremos los seis. Quién sabe, puede haber un salto en el tiempo. No sé tampoco si Telemundo adaptará una tercera parte. Quizás puede ser otra compañía como Netflix”, comentó.

  • ¿Qué pasó al final de “Pasión de gavilanes 2″?

La segunda temporada de la telenovela cerró su paso en la televisión con 70 de los 80 capítulos que se habían anunciado. Con los Reyes Elizondo superando sus problemas y a sus enemigos, la ficción nos dejó ver que el amor de Juan David y Muriel se consagró, pese a la negativa de Rosario Montes y Samuel Caballero, sus padres.

Una extraña carta llegó al final de "Pasión de gavilanes 2". Foto: Telemundo

En los minutos finales de la trama, Juan y Norma están en su casa listos para salir y ven un sobre extraño en su habitación. El mayor de los Reyes queda sorprendido. Su esposa le pregunta qué pasó, y él dice: “Esto es una amenaza”. Óscar y Franco reciben la misma misiva.

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes” en Netflix?

Para alegría de sus fans, los 188 capítulos de la primera temporada de “Pasión de gavilanes” están disponibles en Netflix. Para acceder a ellos, es necesario contar con una suscripción al servicio, cuyos precios inician en los s/ 24.90 para Perú.

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión gavilanes 2″?

Para alegría de los fans, Netflix ha estrenado la segunda temporada de “Pasión de gavilanes 2″. Esta llegó a la plataforma con 82 capítulos en total.

“Pasión de gavilanes 2″: trailer

Lazy loaded component