Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Cine y series

¿Johnny Depp regresará para “Piratas del Caribe”? Exejecutivo de Disney explica su destino

Con el fin de su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp alista su regreso a los cines. Fans esperan que el actor vuelva a interpretar a Jack Sparrow. ¿Es posible?

Johnny Depp debutó como Jack Sparrow en el 2003 con la película "Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra". Foto: composición/difusión/Disney
Johnny Depp debutó como Jack Sparrow en el 2003 con la película "Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra". Foto: composición/difusión/Disney
Cine y Series LR

Luego de seis extenuantes semanas, el juicio Johnny Depp/Amber Heard llegó a su fin con el resultado a favor del actor. Con ello en mente, fans esperan que el artista retome su carrera cinematográfica muy pronto. En tanto, ya hay algunos proyectos que suenan como posibles opciones. No obstante, mucho más allá de nuevas producciones, sus seguidores están ansiosos por saber qué pasará con “Piratas del Caribe”.

Si bien se sabe que Disney estaría planeando continuar con la franquicia por medio de un spin-off, en el que Margot Robbie sería la protagonista, la duda que queda en la nebulosa es si habrá una sexta parte de la saga con el famoso Jack Sparrow y su intérprete original.

Johnny Deep logró éxito mundial con "Piratas del Caribe". Foto: Walt Disney

Para resolver el misterio, la revista People conversó con un exejecutivo de ‘La casa del ratón’, a quien prefirieron dejar en el anonimato. Su respuesta fue bastante positiva.

“Creo absolutamente que, después del veredicto, Piratas está preparada para el reinicio con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, expresó el exrepresentante de la compañía de Mickey Mouse.

“Con (el productor) Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en “Top Gun: Maverick”, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood financiables en franquicias masivamente populares”, agregó.

Si bien esta información suena alentadora para la fiel fanaticada, aún no se sabe qué tan probable es que se vuelva realidad. Aun así, Bruckheimer ya había mencionado anteriormente que el regreso de Depp como Sparrow podría ser viable, por lo cual solo queda esperar algún anuncio oficial.

Meme de Jack Sparrow tras victoria de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard. Foto: Twitter

Johnny Depp protagonizará “Puffins impossible” para Apple TV+

El medio Variety confirmó que la serie animada en la cual Johnny Depp le presta voz al personaje principal Johnny Puff volverá al streaming de Apple TV+ con un spin-off llamado “Puffins imposible”.

El dibujo dirigido a niños cuenta la historia de un grupo de pájaros árticos que se encuentran liderados por Johnny Puff y que, debido a la caída de un meteorito, adquieren superpoderes.

Johnny Deep vuelve a prestar su voz para el personaje de Johnny Puff. Foto: Apple TV+

Johnny Depp dará vida a Luis XV

Johnny Depp regresa al cine tras el inicio de su disputa legal con su exesposa Amber Heard Foto: composición/AFP

En Cannes 2022 se anunció que Johnny Depp regresará, luego de tres años, a la pantalla grande como el rey Luis XV para una película histórica. El filme es dirigido y protagonizado por la francesa Maïwenn (“Polisse”, “Mi amor”), quien interpretará a Jeanne Bécu, una mujer pobre que acabó convirtiéndose en amante del monarca.