ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

“Sigo en shock”: Johnny Depp abrumado por masivo recibimiento en Inglaterra tras juicio

Con fans vitoreando su nombre, el actor dejó el recinto donde se presentó junto a Jeff Beck en Newcastle. Cartas y regalos se llevó de recuerdo.

El actor se subió al esceario una vez más en Manchester. Al salir, se encontró con sus fans. Foto: composición La República.
El actor se subió al esceario una vez más en Manchester. Al salir, se encontró con sus fans. Foto: composición La República.
Cine y Series LR

Tras el largo y tedioso juicio que enfrentó Johnny Depp y Amber Heard ante la justicia por un caso de difamación, el jurado le dio la razón al actor y declaró que la intérprete sí lo difamó.

Con el resultado final, Depp recibió la noticia en Inglaterra, país donde inició una serie de conciertos junto al músico Jeff Beck. Tras la información, el actor ha recibido el apoyo de sus fans, quienes en redes sociales comparten el encuentro que han tenido con él.

El pasado 3 de junio, Johnny Depp le dijo a un grupo de sus fanáticos en Newcastle que “todavía está en estado de shock” por haber ganado su demanda. La estrella de “Piratas del Caribe” fue visto firmando autógrafos, recibiendo regalos y sonriendo a las afueras de uno de sus conciertos.

Lazy loaded component

“Para aquellos que preguntan, Johnny es un hombre muy agradable”, tuiteó una fanática después de su encuentro con el intérprete de Jack Sparrow.

Fanática narró su encuentro con Johnny Depp. Foto: @tinyspookyghoul

“Se tomó su tiempo para hablar y agradecer a todos y firmó todo lo que pudo dado el tiempo y el espacio que tenía. Agradeció especialmente a los niños pequeños que estaban esperando”, compartió.

¿Johnny Depp volverá al cine?: dará vida al rey Luis XV

Durante Cannes 2022, se anunció que Johnny Depp regresará, luego de tres años, a la pantalla grande como el rey Luis XV para una película histórica.

Johnny Depp regresa al cine tras el inicio de su disputa legal con su exesposa Amber Heard Foto: composición/AFP

El filme es dirigido y protagonizado por la francesa Maïwenn (“Polisse”, “Mi amor”), quien dará vida a Jeanne Bécu, una mujer pobre que acabó convirtiéndose en amante del monarca. Por el momento, la cinta no tiene fecha de estreno.