ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

David Cronenberg quiere reunir a Robert Pattinson y Kristen Stewart en nueva película

El director canadiense, que presentó su más reciente película en el Festival de Cannes, ha indicado que tiene un proyecto que juntará a los recordados ‘Edward’ y ‘Bella’ de Crepúsculo.

Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su relación amorosa en mayo de 2013. Foto: Entertainment One
Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su relación amorosa en mayo de 2013. Foto: Entertainment One
Cine y Series LR

David Cronenberg es un cineasta canadiense que a sus 79 años ha presentado su más reciente película “Crimes of the future en el Festival de Cannes.

La cinta de ‘body horror’ le sirvió para poder trabajar junto a la nominada al Oscar Kristen Stewart. De esta manera, el director ha realizado proyectos con ambos actores, ya que con Robert Pattinson realizó “Cosmópolis” y “Maps to the stars”.

En ese sentido, Cronenberg ha revelado que ya tiene en mente un nuevo proyecto de terror en el que juntaría a ambos intérpretes, que alcanzaron la fama mundial con la saga “Crepúsculo.

David Cronenberg nació en Canadá en 15 de marzo de 1943. Foto: MUBI

Durante una reciente entrevista con Jordan Ruimy, editor de World of Reel, David Cronenberg ha revelado que tiene intenciones de trabajar con dichas estrellas de Hollywood.

Se han desarrollado maravillosamente, por separado, como actores. Hacen películas de arte y ensayo y las llevan a cabo con éxito. Kristen y yo lo pasamos muy bien, y Rob y yo lo pasamos muy bien. Definitivamente se me ocurre una película, o más bien una idea genial para tenerlos a los dos juntos de nuevo en la pantalla”, explicó el director en la entrevista.

Kristen Stewart en la película "Crimes of the future" del reconocido cineasta David Cronenberg. Foto: Cineconecta

Sin embargo, Cronenberg aclaró que este no será su siguiente filme (ese será “Shrouds”) y reconoció que le resultaría “problemático” juntar nuevamente en pantalla a la icónica pareja, ya que mostraría a Bella y Edward en una relación diferente a la vista en “Crepúsculo”.

[La película] podría ser problemática porque los fans esperarán un cierto tipo de relación y eso sería un estorbo a la hora de crear nuevos personajes para ellos”, declara Cronenberg. Y prosigue: “Tengo el presentimiento de que sería problemático, así que, de momento, es puramente teórico”.

Robert Pattinson en "Cosmopolis" de David Cronenberg. Foto: Entertainment One Films