ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

Johnny Depp y su próxima película: actor dará vida al rey Luis XV en su regreso al cine

Fans no tendrán otra vez a Sparrow, pero Johnny Depp estaría de regreso muy pronto con otro icónico personaje. En esta nota te contamos algunos papeles que podría tener tras victoria en la corte.

Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una relación que finalizó en el 2016. Foto: AFP
Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una relación que finalizó en el 2016. Foto: AFP
Cine y Series LR

Además de dar inicio al Pride Month, junio llegó con el esperado resultado final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que resolvió un caso de difamación entablado por el actor que interpreta a Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe en contra de su exesposa, por un articulo que se publicó en el Washington Post en 2018.

El evento jurídico que duró cerca de dos meses ha causado que las carreras de ambos actores se vean afectadas. Por un lado, Heard vio reducido su participación en “Aquaman 2″, mientras que Depp perdió sus papeles como Gellert Grindelwald y Jack Sparrow.

Si bien el actor de 58 años ha asegurado que no volverá a la saga de “Piratas del Caribe”, queda la posibilidad de que el intérprete regrese ahora que el juicio terminó a su favor.

Durante la sentencia se anunció que Johnny Depp también indemnizara a Amber Heard por daños compensatorios. Foto: captura YouTube.

Johnny Depp vuelve como Luis XV

Durante el Festival de Cannes 2022, se anunció que Johnny Depp regresará, luego de tres años, a la pantalla grande como el rey Luis XV para una película histórica.

El filme es dirigido y protagonizado por la francesa Maïwenn (”Polisse”, “Mi amor”), quien interpretará a Jeanne Bécu, una mujer pobre que acabó convirtiéndose en amante del monarca.

Johnny Depp regresa al cine como Luis XV. Foto: composición/AFP

Johnny Depp protagonizará “Puffins impossible” para Apple TV+

El medio Variety confirmó que la serie animada en la cual Johnny Depp le presta voz al personaje principal Johnny Puff volverá al streaming de Apple TV+ con un spin-off llamado “Puffins imposible”.

El dibujo dirigido a niños cuenta la historia de un grupo de pájaros árticos que se encuentran liderados por Johnny Puff y que, debido a la caída de un meteorito, adquieren superpoderes.

Johnny Deep vuelve a prestar su voz para el personaje de Johnny Puff. Foto: Apple TV+

¿Johnny Depp vuelve a “Piratas del Caribe”?

Durante las últimas semanas de testimonio, el equipo de Johnny Depp ha tratado de demostrar que el actor fue eliminado de una posible sexta película de la franquicia “Piratas del Caribe” debido al artículo de opinión de Amber Heard, en el cual lo describe como ‘golpeador de esposas’.

Sin embargo, Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de Jack Sparrow, dijo en una reciente entrevista con The Times que “el futuro aún no se ha decidido”, en relación con la participación de Depp en la sexta entrega.

Agregó que el equipo creativo está desarrollando dos guiones para el filme. Uno, potencialmente, sería protagonizado por Margot Robbie y otro está sin definirse aún, por lo que habría la posibilidad de volver a ver a Johnny Depp en su emblemático personaje.

Johnny Depp colaboró en la creación de la personalidad de Jack Sparrow. Foto: Disney

Veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La sentencia de la letrada Azcarate determinó que Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo por difamación, 10 millones por indemnización compensatoria y 5 por daños punitivos.

Por otro lado, Depp también deberá pagar 2 millones a Heard por indemnización compensatoria, nada por daños punitivos.

Johnny Depp regresará al cine en una película sobre la historia de Francia. Su victoria en el juicio contra Amber Heard es el primer paso para retomar su carrera. Foto: AFP

‘La Roca’ sería parte de “Piratas del Caribe 6″

De acuerdo con un reciente reporte de Giant Freaking Robot (mismo que acertó con el cast de Clea en “Doctor Strange 2″), la firma de Disney estarían tratando de reclutar a Dwayne Johnson para convertirse en un pirata. Si bien no sería un reemplazo de Depp en el papel de Jack Sparrow, el medio detalla que tendría un rol protagónico.

Jungle Cruise está protagonizado por Dwayne 'La Roca' Johnson. Foto: Disney

¿Qué dijo Johnny Deep sobre “Piratas del Caribe 6″en el juicio?

En medio del juicio que siguió contra Amber Heard por difamación, Johnny Deep fue consultado si era posible su regreso a “Piratas del Caribe 6″, a lo que él respondió que “ni por 300 millons de dólares o 1 millón de alpacas retormaría el papel de Jack Sparrow”.

Johnny Deep logró éxito mundial con "Piratas del Caribe". Foto: Walt Disney

Si bien este comentario provocó la decepción de los fans, también dio pie a que sus seguidores lleven estos animales a la corte de Virginia comomuestra de apoyo.

¿Cuántos años tiene Johnny Depp?

Johnny Depp tiene actualmente 58 años de edad. Nació el 9 de junio de 1963 y lleva trabajando como actor más de 30 años.

¿Cómo se llama Johnny Depp en la vida real?

El nombre completo del actor de “Piratas del Caribe” es John Christopher Depp III, el cual pocos conocen, ya que él mismo se hace llamar Johnny Depp.

¿Quién es el nuevo protagonista de “Piratas del Caribe”?

Por ahora no se con exactitud si Disney continuará la saga “Piratas del Caribe” con una secuela directa. No obstante, se ha confirmado que hay planes para desarrollar spin-offs. En ese sentido, se sabe que Margot Robbie integrará una nueva historia derivada, pero también suena el nombre de Dwayne Johnson.

¿Cuántas películas hay de Jack Sparrow?

La famosa saga “Piratas del Caribe”, inspirada en una atracción de los parques temáticos de Disney, tiene un total de 5 adaptaciones cinematográficas. Estas cintas estuvieron bajo la dirección de Gore Verbinski (1–3), Rob Marshall (4), y Joachim Ronning y Espen Sandberg (5).

Lo más probable es que ya no veamos a Johnny Depp como el mítico Jack Sparrow. Foto: Disney.

¿Qué pasó con “Piratas del Caribe 6″?

Tras la denuncia de violencia doméstica que dio Amber Heard contra Johnny Deep, Disney decidió despedir al actor de la franquicia. Con el paso de los años, se reveló que la actriz Margot Robbie sería la nueva protagonista.

Hasta el momento, poco se sabe de este proyecto, el cual fue anunciado, pero no ha inciado producción.

Johnny Depp revivió a Willy Wonka

En su visita a un restaurante de Inglaterra, el actor tuvo un encuentro con unos niños en el que utilizó la voz de Willy Wonka para hacerlos reír.

Lazy loaded component