FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“Al fondo hay sitio” 2022: Joaquín Escobar revela si ‘Yoni’ volvería a la nueva temporada

Con nuevos actores confirmados, “Al fondo hay sitio” todavía tiene algunos secretos bajo la manga. ¿'Yoni’ será uno de ellos? Esto dijo el actor Joaquín Escobar a La República.

Joaquín Escobar interpreta a Germán en "Encintados", una nueva comedia peruana que llegará a los cines el 26 de mayo. Foto: composición/La República/difusión
Joaquín Escobar interpreta a Germán en "Encintados", una nueva comedia peruana que llegará a los cines el 26 de mayo. Foto: composición/La República/difusión
Cine y Series LR

Tras su despedida de la TV en el 2016, “Al fondo hay sitio” alista el estreno de su próxima temporada. Los fans están más que emocionados, no solo por saber qué historia se contará en la tanda de episodios que están grabando, sino también por quiénes estarán en la siguiente entrega. Si bien se han anunciado los nuevos rostros que ingresarán a la trama, muchos aún se preguntan por las estrellas que retomarán sus icónicos papeles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joaquín Escobar sobre interpretar a un hombre gay en “Encintados”: “Es una gran responsabilidad”

Claramente, uno de los personajes más queridos es ‘Yoni’, el hijo de Reina Pachas y Lucho Gonzales, interpretado por Joaquín Escobar. En ese sentido, durante el avant premiere de “Encintados”, La República conversó con el actor para saber si volverá a la serie de América TV.

“Mucho tiempo en mi agenda no hay y, aparte de eso, estoy estudiando Psicología, para poder tener herramientas más profundas y que los personajes cada vez sean más humanos, más reales”, inició el actor.

“Yo tengo todas las ganas, tengo toda la intención, pero vamos a ver cómo se dan las cosas en su momento”, expresó.

Joaquín Escobar conversó con La República en el avant premiere de "Encintados". Foto. La República

PUEDES VER: “Encintados”: la reflexión del amor LGTBIQ+ y maternidad lésbica a través de la comedia

En cuanto se le preguntó si la producción se comunicó con él, Escobar dijo lo siguiente: “No puedo decir nada por el momento (…) Lo que les puedo decir es que yo estoy muy interesado y esperemos que todo pueda coincidir en la agenda, porque la gente lo está pidiendo”.

Con sus proyectos copando su horario, ¿podría entonces considerar una participación especial? La respuesta es no: “Yo no quisiera que sea una participación especial, yo quisiera ingresar para quedarme”, finalizó el artista.

Por lo pronto, no se sabe mucho sobre la trama de “Al fondo hay sitio” 2022. No obstante, es posible que diversos roles queden fuera, ya que el programa está activamente trabajando en sus nuevos capítulos con una fecha de estreno, potencialmente, para mitad de este año.

Lazy loaded component