LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Johnny Depp y las alpacas: la risa del actor tras pregunta a ejecutiva de Disney

Tina Newman fue testigo en el juicio Johnny Deep vs. Amber Heard. Sin embargo, una curiosa pregunta sobre “Piratas del Caribe”, que involucra a alpacas, tomó un cómico giro y fue tendencia en las redes.

Johnny Depp enfrenta la etapa final de su juicio por difamación que impuso a Amber Heard. Foto: composición/ captura de YouTube/Law&Crime Network
Cine y Series LR

El juicio por difamación que reúne a Johnny Depp y Amber Heard están en su etapa decisiva, sobre todo al ver que las partes están llamando ante el jurado a sus últimos testigos. Entre las declaraciones que destacan tenemos a la intérprete de Mera diciendo que logró grabar sus escenas para “Aquaman 2″ pese a que Warner ya no la quería en el proyecto. Por su parte, el actor contó que cuando la polémica impactó hace unos años, fue despedido de “Piratas del Caribe 6″ inmediatamente y que Disney no le comunicó su salida, fue la prensa.

Con ello en mente, declaró haberse sentido traicionado por Disney y por las personas con las que trabajó. De ese modo, Tina Newman, ejecutiva de la compañía, fue citada como testigo. No obstante, más allá de los motivos por los que fue contactada, hubo un momento que desató las burlas de Depp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Johnny Depp ‘revivió’ a Jack Sparrow: actor hizo la voz del capitán para agradecer cumplido de fan

En concreto, según comenta el portal Entertainment Weekly, el popular Jack Sparrow había aceptado anteriormente que su participación en “Piratas del Caribe 6″ no se concretaría de ninguna manera, aún si la Casa del Ratón le ofreciera “300 millones de dólares y 1 millón de alpacas”.

Ahora, estos camélidos volvieron a la conversación. Elaine Bredehoft, una de las abogadas de Heard, preguntó a Newman sobre una potencial colaboración con Depp para que vuelva a dar vida al capitán Sparrow.

A esto, la ejecutiva informó que no sabía si hubo contacto con el actor. A su turno, Bredehoft dijo: “¿Sabe Disney que el señor Depp ha declarado bajo juramento que no aceptaría otro papel de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ por 300 millones de dólares y 1 millón de alpacas?”.

Newman se mostró incómoda y respondió negativamente, lo cual provocó que la abogada replanteara su pregunta a manera de hipótesis, y mencionó si el estudio consideraría “pagar al Sr. Depp más de 300 millones de dólares y proporcionarle más de 1 millón de alpacas para poder obtener sus servicios para cualquier futuro papel de ‘Piratas del Caribe’”.

Acto seguido, Johnny no pudo mantenerse serio y tuvo un ataque de risa en plena corte, tal como lo muestra el video presentado líneas arriba.

Johnny Depp y Amber Heard están en una corte de Estados Unidos por una demanda de difmación contra la actriz. Foto: Disney/EFE

El caso Johnny Depp contra Amber Heard ingresa a su semana final

Este lunes 22 de mayo se dará inicio a la semana final que tendrá la defensa y la parte acusatoria para la presentación de evidencias en el caso por difamación que reúne en Estados Unidos a Johnny Deep y Amber Heard. Por lo que se ha dado a conocer, el lunes 30 de mayo será el día que sabremos el resultado de este juicio.

Johnny Depp y Amber Heard en el juicio de difamación. Foto: AFP

Amber Heard confirma que Warner Bros. liberó su contrato

Durante sus recientes intervenciones en el juicio, la actriz mencionó que le permitieron rodar escenas para “The lost kingdom”, aunque estas fueron para una versión recortada de su personaje Mera.

Me liberaron de mi contrato. Y, luché para seguir en ella (la película), y me mantuvieron en ella; solo queno sé cuánto estoy, en realidad, del corte final”, expresó.

"Aquaman 2" presentaría al hijo de Arthur Curry y Mera, por lo cual la participación de Amber Heard quedaría relegada a una subtrama. Foto: composición/difusión/Warner Bros.

Fans proponen a hija de Johnny Depp como Mera

Los seguidores de Johnny Depp abrieron el debate en Twitter tras proponer a Warner Bros. Pictures que considere a la hija de Depp, Lily-Rose Depp, en el papel de Mera para los futuros proyectos del DCEU.

Fans piden a hija de Johnny Depp en reemplazo de Mera para "Aquaman 2". Foto: captura de Twitter

Emilia Clark como reemplazo de Amber Heard en “Aquaman”

La revista Forbes reveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta. “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a la fama y a interpretado a Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’. Sus seguidores iniciaron una recolección de firmas en 2020 a través de change.org para que esto ocurra.

Amber Heard está perdiendo la simpatía de los fans. Ahora un grupo quiere a Emilia Clarke de protagonista - Fuente: Composición/ Warner Bros.

Testimonio de Amber Heard no fue copia de película

De acuerdo con la información de EFE, Amber no copió ningún fragmento de dicho filme y esto se demuestra con las grabaciones (de acceso público) del juicio, en las que se ve que en ningún momento menciona las frases que se le atribuyen.

Además, la imagen que se hizo viral muestra que las líneas son de la declaración de apertura de Hard, cosa que es falsa, ya que esta fue dada por su abogado.

Usuario de Twitter confirma que Amber Heard habría usado el diálogo de "The talented Mr. Ripley" en su testimonio. Foto: Twitter captura

Johnny Depp habla como Jack Sparrow para una fanática

Mientras salía del juzgado, Johnny Depp bajó el cristal del auto en el que iba para contestar durante un momento a un grupo de fanáticos que lo esperaron. “¡Siempre serás el capitán Sparrow!”, le dijo una fan. “Todavía anda por algún lado. Lo veo de vez en cuando”, contestó el actor.

Antes de irse, Johnny Depp saludó y levantó el pulgar a los presentes y agregó: “Los amo, muchachos. Muchas gracias a todos”.

Lazy loaded component

Johnny Depp y el millonario sueldo que perdió en “Piratas del Caribe 6″

Jack Whigham, manager de Johnny Depp de la agencia Creative Artists Agency, testificó en la corte sobre cómo el artículo de opinión del Washington Post publicado en diciembre de 2018 dañó la reputación del actor en Hollywood.

Ante la jueza, Whigham mencionó que había “cerrado un trato” para que su representado protagonizara “Piratas del Caribe 6″ por 22,5 millones de dólares. Así también, mencionó que a principios de 2019, luego de la publicación, “se hizo evidente que los productores de Disney iban en una dirección diferente”, la cual ya no incluía al artista en la cinta.

Johnny Deep logró éxito mundial con "Piratas del Caribe". Foto: Walt Disney

Amber Heard, Camille Vasquez y la pregunta sobre “Aquaman” que generó incómodo momento viral

Si bien es un ‘enfrentamiento’ que ha ganado gran atención en el mundo por las situaciones que han sido detalladas, también ha dejado algunos momento resaltantes, como las recientes intervenciones de Camille Vasquez, parte del staff de abogados de Johnny Depp.

Vásquez ha captado la atención de la prensa y de los espectadores durante los últimos días, especialmente debido a su forma de plantear preguntas. En ese sentido, cuando cuestionó a Heard sobre su cast en la saga “Aquaman”, la reacción de la letrada y la actriz se volvió viral en TikTok.

Vasquez consultó lo siguiente: “El señor Depp le consiguió ese papel en ‘Aquaman’ ¿no?”; a su turno, la intérprete de Mera en el DCEU primero se mostró un tanto desconcertada y ‘ofendida’. “¿Disculpe?”, respondió la actriz de 36 años, lo que llevó a la abogada a repetir la pregunta.

No, señora Vásquez. Conseguí ese papel mediante una audición. Así es como funciona”, expresó Heard, cuya respuesta fue seguida de un gesto de incredulidad por parte de la licenciada, mientras hacía unas notas en su agenda.

Amber Heard podría quedar fuera de "Aquaman 2", luego de haber revelado que su papel, Mera, quedó relegado a una participación menor. Foto: composición/captura de YouTube/Warner Bros. - Video: TikTok